Famosos

Penélope Cruz, 'infiel' a Chanel en Venecia con un vestido blanco impoluto de Dolce & Gabbana

Lo ha vuelto a hacer. Nuestra actriz más internacional ha vuelto a deslumbrar en el Festival de Venecia este martes. Tras presentar este fin de semana su nueva película italiana, Penélope Cruz ha reaparecido en la isla de Lido para el estreno de En los márgenes, la esperada ópera prima de Juan Diego Botto.

En el photocall de la rueda de prensa, la oscarizada actriz ha apostado por un vestido blanco impoluto de estilo vintage y 'boho'. El encaje y los volantes hacen el resto. En su nueva cita con Venecia, ha sorprendido especialmente que no haya apostado por Chanel, firma de la que es embajadora. En esta ocasión, se ha decantado por Dolce & Gabbana.

Lea tambiénPenélope Cruz, de actriz a 'dominatrix': las fotos que revolucionan Twitter

Hay que recordar que también nos sorprendió con un cambio así en la pasada edición de los Oscar, en la que estaba nominada a 'Mejor Actriz' por Madres Paralelas. En la fiesta que se celebró después de la ceremonia, la de Alcobendas nos sorprendió con un vestido drapeado de la casa italiana.

Volviendo al look de este martes, no ha pasado por alto su flequillo postizo. La mujer de Javier Bardem se ha sumado a esta moda y su elección no nos puede gustar más. Ha completado el look con unos zapatos blancos de plataforma, también de Dolce & Gabbana.

Cruz presenta la primera película dirigida por Juan Diego Botto, En los márgenes, que participa en la categoría 'Horizontes', en la que se premian las óperas primas. El año pasado, Pe levantó en la Mostra la tan anhelada Copa Volpi por Madres Paralelas. Por la cinta de Almodóvar, Cruz, además, se quedó a las puertas de llevarse su segundo Oscar. En la Bienal, la intérprete también ha presentado L'immensità, película del italiano Emanuele Crialese. Un gran año para ella, lo que significa un gran año para el cine español.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.