Lo ha vuelto a hacer. Nuestra actriz más internacional ha vuelto a deslumbrar en el Festival de Venecia este martes. Tras presentar este fin de semana su nueva película italiana, Penélope Cruz ha reaparecido en la isla de Lido para el estreno de En los márgenes, la esperada ópera prima de Juan Diego Botto.
En el photocall de la rueda de prensa, la oscarizada actriz ha apostado por un vestido blanco impoluto de estilo vintage y 'boho'. El encaje y los volantes hacen el resto. En su nueva cita con Venecia, ha sorprendido especialmente que no haya apostado por Chanel, firma de la que es embajadora. En esta ocasión, se ha decantado por Dolce & Gabbana.

Lea también - Penélope Cruz, de actriz a 'dominatrix': las fotos que revolucionan Twitter
Hay que recordar que también nos sorprendió con un cambio así en la pasada edición de los Oscar, en la que estaba nominada a 'Mejor Actriz' por Madres Paralelas. En la fiesta que se celebró después de la ceremonia, la de Alcobendas nos sorprendió con un vestido drapeado de la casa italiana.


Volviendo al look de este martes, no ha pasado por alto su flequillo postizo. La mujer de Javier Bardem se ha sumado a esta moda y su elección no nos puede gustar más. Ha completado el look con unos zapatos blancos de plataforma, también de Dolce & Gabbana.

Cruz presenta la primera película dirigida por Juan Diego Botto, En los márgenes, que participa en la categoría 'Horizontes', en la que se premian las óperas primas. El año pasado, Pe levantó en la Mostra la tan anhelada Copa Volpi por Madres Paralelas. Por la cinta de Almodóvar, Cruz, además, se quedó a las puertas de llevarse su segundo Oscar. En la Bienal, la intérprete también ha presentado L'immensità, película del italiano Emanuele Crialese. Un gran año para ella, lo que significa un gran año para el cine español.