Famosos

Ponen verde a Tamara Falcó por su 'colegueo' con el líder de HazteOir: "Se veía venir"

Tamara Falcó se ha convertido en una de las protagonistas del día tras conocerse que participará, junto al líder de HazteOir, en un congreso sobre "la familia tradicional" en México. HazteOir es una asociación española de corte ultracatólico y ultraconservador que ha protagonizado una serie de polémicas campañas en contra del aborto, la violencia de género o el colectivo LGTBIQ+.

Lea tambiénTamara Falcó se casa: Íñigo Onieva hinca rodilla en El Rincón y así ha reaccionado Isabel Preysler

La hija de Isabel Preysler, que en el último mes ha dado mucho de que hablar por su reality en Netflix, participará en el Congreso Mundial de las Familias que se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre en la Expo Santa Fe de Ciudad de México.

Se trata de una cita de referencia para el movimiento internacional ultracatólico y el líder de HazteOir, Ignacio Arsuaga, es uno de sus rostros habituales. Este año volverá a acudir a este congreso, en el que Tamara debuta como ponente.

Esta noticia no ha sido demasiado bien encajada en redes, donde la marquesa de Griñón ha recibido una oleada de críticas negativas: "Tenemos que dejar de hacer famosa a gente horrible como Tamara Falcó", "El chiste se cuenta solo", "Que le sigan riendo las 'gracias' y metiéndola en la sopa", "Se venía venir que se iba a convertir en una influencer ultracatólica" o "Aunque sea una tía majísima y todo graciosa sigue siendo Tamara Falcó. No sé de dónde viene la sorpresa".

No obstante, también le han salido defensores: "Me parece muy valiente por defender lo que cree a sabiendas del linchamiento tuitero que iba a tener. Bravo por ti" o "¿Qué Tamara Falcó sea católica es ya motivo para que no caiga bien?". 

Entre tanto, la hermana de Enrique Iglesias también tiene tiempo para exprimir su amor con Íñigo Onieva. Tanto es así que el diseñador de coches ya le ha pedido matrimonio en El Rincón, el palacio madrileño donde el padre de Tamara vivió sus últimos años de vida con Esther Doña y donde la ganadora de Masterchef Celebrity abrirá su restaurante de lujo con Juan Avellaneda.

Lea tambiénEl vestido de Tamara Falcó que nos ha enamorado a todas (y que ella utiliza para ir al súper)

Un paso en el terreno sentimental que pone muy contenta a Tamara, ferviente mujer religiosa que siempre ha tenido en mente una boda de ensueño y que, por fin, parece haber encontrado a su príncipe azul, con quien sale desde 2020. Esperemos que no se convierta en rana.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Hombre, una católica, apostólica y romana y de derechas, raro sería que se codease con gente de otra indole..... Vamos por Dios!

Puntuación 3
#1