Famosos

Carlos Alcaraz arrasa y se mete en cuartos del US Open: todo sobre la joven María a la que llama "mi niña"

Carlos Alcaraz se ha vuelto a meter en el bolsillo a la afición española y a los amantes del tenis que siguen con expectación el US Open de Estados Unidos, donde su gran ídolo, Rafa Nadal, ha caído eliminado este lunes. El joven murciano, en cambio, se ha metido en los cuartos tras vencer a Marin Cilic en un apasionante duelo de tres horas y 53 minutos.

Lea tambiénCarlos Alcaraz, objeto de deseo de las grandes marcas tras batir a Nadal, Djokovic y Zverev

En lo personal, el tenista de 19 años es muy reservado con su vida privada. En los últimos meses, se le ha relacionado con María González Giménez, joven murciana que estudia Derecho en la modalidad Bilingüe. También es una gran apasionada del tenis. Entrena y compite en el Murcia Club de Tenis, tal y como ella misma señala en su biografía de Instagram. Precisamente, en este centro, también se formó Carlos y allí se conocieron.

En la red social del postureo, María cuenta con casi 7.000 seguidores. El mar es uno de sus grandes refugios, donde encuentra paz y calma. "My happy place", escribió bajo una foto en su particular paraíso. 

Hace pocos meses se comentó que María era la dueña del corazón de Carlos, el actual número 3 del mundo en el ranking de la ATP. Los rumores afloraron cuando él colgó en sus stories una foto de los dos publicada por ella. En esta imagen, él le daba un beso en la mejilla: "Te echo de menos", le escribió. En algunas de las fotos de la joven, él le ha escrito otros cariños piropos: "Brutal mi niña" o "La mejor". Pese a todo, su entorno desveló que Carlos no tenía novia desde hace un par de años y que estas informaciones no hacían más que molestarle. 

Carlos cumplió el pasado 5 de mayo los 19 años y es la promesa del tenis español. También el soltero de oro del momento al que ya empiezan a salirle 'novias'. Hace unos meses también se habló de Emma Raducanu, una tenista y modelo británica con la que intercambia likes en redes sociales y que le ha piropeado sin sonrojarse ante las cámaras: "Lo que está haciendo es increíble. Pero es aún más impresionante lo genuino y amable que es fuera de la pista", dijo.

Lea tambiénDe Nadal y Pau Gasol a Pedro Sánchez y Feijóo: las reacciones a la histórica victoria de Carlos Alcaraz

Tanto Raducanu como Alcaraz están considerados como los jugadores más prometedores y con más talento del circuito ATP y WTA. Por el momento, parece que todo queda en amistad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments