Famosos

A Messi le cuelan un gol de 11 millones: la mansión que le han vendido en Ibiza tiene más trampas que un escape room

El argentino Leo Messi adquirió esta vivienda el pasado febrero, en el municipio de Sant Josep de la isla de Ibiza, por la que desembolsó 11 millones de euros. La casa, de 586 metros con todo lujo de detalles, tiene una piscina de más 90 metros cuadrados. La compraventa se cerró en Barcelona ante notario. Sin embargo, la propiedad presenta numerosas irregularidades y problemas de permisos. Para empezar, y tal y como recoge el Periódico de Ibiza, no tiene licencia de final de obra ni cédula de habitabilidad. Foto superior, Leo delante de la piscina y la pequeña cancha de fútbol que tiene en el jardín.

La casa, junto a la Cala Tarida de la isla balear, se levanta en una finca de 16.000 metros cuadrados, calificada como terreno rústico no urbanizable. Según el citado medio, el anterior propietario construyó varias habitaciones en el garaje, motivo por el cual el Ayuntamiento de Sant Josep no concedió la preceptiva licencia de obra final ni la cédula de habitabilidad.

Cuando se hizo efectiva la compraventa del inmueble, el abogado del futbolista desconocía la situación de irregularidad. La propiedad de la casa está a nombre de la sociedad Edificio Rostower y su matriz, Limecu, acrónimo del nombre del argentino (Leo Messi Cuccittini). A día de hoy, los representantes legales del futbolista trabajan en el proceso para lograr las licencias. Para que la casa obtenga la cédula de habitabilidad lo más probable es que el nuevo propietario tenga que derribar las habitaciones del garaje que no constaban en el proyecto inicial. Foto inferior, la entrada de la casa y el jardín.

Este verano Messi ha disfrutado de su mansión con su mujer, Antonela Rocuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro; y sus amigos Cesc Fàbregas y Luis Suárez. Además, en su mansión ibicenca celebró el pasado junio su 35 cumpleaños.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

porque messi es subnormal

Puntuación -3
#1