Famosos

Piqué tiene oferta para jugar en Miami pero quiere seguir en el Barcelona y ser el presidente

Gerard Piqué no ha pisado todavía el césped del Camp Nou en partido oficial a pesar de que la temporada empezó ya hace algunas semanas. El entrenador Xavi Hernández no ha contado hasta ahora con el que ha sido siempre el central estrella del club azulgrana y Piqué está descontento con esta situación de permanecer hasta ahora en el banquillo.

Por otra parte, siguen los rumores de que el Inter de Miami estaría interesado en fichar al catalán. La oferta se la habrían hecho cuando el Barcelona jugó la pretemporada en Estados Unidos y recalaron precisamente en Miami. Esa propuesta del equipo de Florida existió y esas conversaciones entre sus directivos y el catalán tuvieron lugar al mismo tiempo que Xavi Hernández le comunicaba a Piqué que esta temporada tendría menos presencia en el campo.

Lea también - El acuerdo entre Shakira y Piqué no ha sido posible: habrá juicio si ambos mantienen sus posturas

Y si esa oferta de jugar en Miami se produce en plenas negociaciones del jugador con la madre de sus hijos, empeñada en quedarse con la custodia de los niños y llevárselos a vivir con ella a Miami, el hecho de que Piqué decidiera por fin jugar en aquella ciudad haría más viable el acuerdo entre Shakira y Piqué. Un acuerdo imposible en este momento, ya que uno y otro mantienen posturas irreconciliables que podrían acabar en un juicio ante los tribunales.

Sin embargo, gente cercana al defensa del Barça asegura a Informalia que el jugador no contempla en absoluto su marcha a Estados Unidos, ni tiene la menor intención de dejar el Barça, marcharse de Barcelona y dejar un club donde, por cierto, le deben una gran cantidad de dinero y donde tiene contrato hasta a 2024.

Gerard Piqué ha hecho mucho por el Barça y le ha demostrado su generosidad, bajándose el sueldo en dos ocasiones, tanto por las pérdidas durante la pandemia como por la crisis económica que padece el Barça desde hace varias temporadas. El sueño de Piqué no es irse a Miami, su gran ilusión es llegar algún día a presidente del Barcelona Fútbol Club.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Este tipejo de la foto estropea la imagen de mi ciudad.

Puntuación 5
#1
blue
A Favor
En Contra

ohhh como siempre :Barcelona es la capital del mundo y las galaxias, como no.

Puntuación -1
#2
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Que yo lea no he dicho eso, ni me atrevería nunca a hacerlo. Aunque sus más de 2.000 años de historia, cultura y civilización no se los puede quitar nadie. Tú tampoco.

Puntuación 3
#3