La hija de Rocío Jurado afronta un nuevo curso televisivo con el pie en Telecinco. Este martes se ha presentado la segunda parte del documental En el nombre de Rocío, que se estrenará en abierto este martes y que contará con Sandra Barneda como presentadora de los debates. Rocío Carrasco está encantada: "Me ha hecho muy feliz y muchísima ilusión. Nosotras somos amigas, tenemos una relación maravillosa", ha dicho.
Y es que Rocío y Sandra ya trabajaron juntas en el programa Hable con ellas: "Ella fue alguien muy importante para mí junto con Yolanda y Marta vivieron conmigo el momento en el que yo me encontraba, cuando yo tenía que hacer de tripas corazón y poner una sonrisa ( ) Ellas sin saber la mayoría de las cosas. Sandra para mí desde ese momento se convirtió en alguien importante en mi vida. No tenemos una relación de estar todo el día hablando, pero estamos dos meses sin hablar y es como si no pasara nada", ha contado la protagonista.
Lea también: Sandra Barneda desvela lo que le dijo Carlota Corredera al saber que iba a ser su sustituta al lado de Rocío Carrasco
Carlota Corredera, la firme defensora del discurso de Carrasco en los anteriores documentales, ya es historia y Rocío también ha contado cómo vive su ausencia: "Cuando me dijeron que Sandra iba a presentar no puedo ser hipócrita, ni puedo mentir ni puedo ser falsa. Por una parte sentí pena y por otra alegría. Por una parte alegría porque era ella (Sandra) y pena porque no estaba Carlota, no estaba Jorge Era un sentimiento no encontrado, pero sí tenía la doble vertiente".

La ex de Antonio David Flores está lista para volver al foco mediático tras un verano relativamente tranquilo que le ha valido para recargar pilas: "Me siento bien, me encuentro fuerte, serena, tranquila. La losa del pecho se va levantando cada vez más. Me encuentro tranquila y con impaciencia", ha dicho. No se retracta, además, de todo lo que ha dicho sobre su familia: "Se ha hecho el trabajo para contar la historia, pero también para poner en alza la figura de mi madre. Es un trabajo muy importante, es la contestación a muchos años de mentiras, simplemente es eso. No me arrepiento de lo que he dicho, me he podido arrepentir de lo que no he dicho".