Famosos

Victoria Beckham, con el "corazón roto" tras los últimos desprecios de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz

El distanciamiento entre Brooklyn Beckham y sus padres es cada vez mayor desde que se casó, el pasado mes de abril. En verano, lejos de acercar posturas, el modelo ha puesto tierra de por medio y ha rechazado pasar unos días de vacaciones familiares, como era tradición. Sí lo ha hecho, sin embargo, con la familia de su mujer, Nicola Peltz, el origen del conflicto. El desprecio de Brooklyn a la última bandera blanca de Victoria Beckham la ha dejado con "el corazón roto".

Lea también - Victoria Beckham, furiosa por las declaraciones de su nuera, Nicola Peltz: la guerra se recrudece

La ex Spice Girl confiaba en que una escapada familiar podría suavizar las tensiones surgidas durante la organización de la boda (recordemos que le diseñó el vestido a la novia y ella optó por otro diseñador un mes antes) y después de esta (Brooklyn ha relegado a su madre y puesto su carrera como modelo en manos de su mujer). Victoria y David invitaron a su primogénito y su nuera a pasar unos días en familia, como hacen cada año, pero estos rechazaron la invitación. "A Victoria le encanta tener a todos sus hijos a su alrededor. Así es como más disfruta pasar su tiempo. Siempre ha sido muy cariñosa y atenta con las novias de sus hijos. De hecho, adoró a Nicola desde el primer día. Pero las cosas se han complicado y eso la tiene intranquila y con el corazón roto", ha dicho una persona cercana al Mail Online.

"Ella y Brooklyn han tenido de toda la vida una relación muy estrecha. Él llegó a ser su paño de lágrimas cuando a veces se complicaban las cosas en su matrimonio. También lo ha llevado a muchos de sus eventos mientras iba creciendo y lo ha descrito como su mejor acompañante. Todo esto es muy difícil para ella", ha agregado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud