Famosos

Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, termina el verano enamorada de nuevo

Fue uno de los grandes apoyos de Aless Lequio en su lucha contra el cáncer. Más de dos años después de la muerte del joven, la que fuera su novia, Carolina Monje, parece haber encontrado de nuevo el amor. Ya han compartido fotos juntos en las redes sociales.

Lea también Ana Obregón, emocionada, cumple por fin su sueño: inaugura la Fundación Aless Lequio

Varias imágenes de ambos en mitad de la naturaleza, abrazados y cómplices, han llamado nuestra atención. A ellas se han sumado otras fotografías en restaurantes. En el perfil del chico, llamado Álex Lopera, también encontramos fotos de ambos, pertenecientes a algunos de los planes que han compartido este verano. El hombre que ha ilusionado a Carolina es empresario. 

En el muro de los comentarios, conocidos que Monje y Lopera tienen en común, escribieron: "Que cara de buena persona tiene tu chico", "Parejaza" u "Os quiero". 

Lea tambiénLa foto inédita que ha recuperado Alessandro Lequio para llorar los dos años sin su hijo Aless: Ana se rompe

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció a los 27 años el 13 de mayo de 2020. En 2018 le diagnosticaron sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se da con más frecuencia en niños o adultos jóvenes.

Carolina fue uno de los grandes apoyos de Aless y en la despedida del joven Ana y ella no se soltaron la mano. Los dos llegaron a vivir juntos en el Barrio de Salamanca y adoptaron al pequeño Boby Puchum, un perrito del que ella se sigue encargando y al que lleva a cada uno de sus viajes por el mundo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
arrow-comments