Famosos

Lola Índigo, destrozada por la muerte de su abuela: "Parece que has estado esperándome para irte"

En las redes sociales no todo es felicidad, a veces se convierten en un refugio para compartir los momentos más difíciles y dolorosos de la vida. Lola Índigo, este lunes, ha publicado una carta para despedir a su abuela: "Supongo que escribo esto por aquí para hacerte el homenaje que te mereces por haberme cuidado todos estos años", escribe la cantante al comienzo de su post.

La huella que ha dejado en su vida es muy profunda: "Por siempre dejarme ser y hacer lo que me diera la gana, por los 'cafelillos' que nos hemos tomado juntas y por todos los momentos en los que te hice sentir orgullosa", añade junto a una foto de su abuela. 

"Has estado mirando cada paso que daba desde tu iPad hasta el ultimo día. Espero haberte hecho sentir orgullosa", señala la cantante y bailarina, que participó en Fama Revolution (2010) y en OT 2017.

Aunque la artista quedó eliminada rápidamente de ambos formatos, la fama y el éxito que ha alcanzado después bajo el nombre artístico de Lola Índigo la ha convertido en una de las grandes artistas revolución de los últimos años. 

Su abuela siempre confió en ella: "Has sido la mejor abuela del mundo y se me va una parte de mí, pero vas a ser el ángel mas chulo del cielo y la mas divertida seguro. Parece que has estado esperándome para irte. Gracias abuela, hasta para eso has sido la mejor. Te quiero muchísimo", sentencia.

En el muro de los comentarios, la cantante de Mujer Bruja ha recibido el apoyo de amigas famosas como Noemí Galera ("Un abrazo grande, preciosa"), Vanesa Martín ("Te abrazo fuerte y mañana también") o Rafa Méndez ("Paz").

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments