Famosos

Ana de Armas da el sorpresón en Venecia: llega con su novio, el vicepresidente de Tinder

Ana de Armas arranca con fuerza la semana. Este lunes, ha llegado a Venecia para estrenar el próximo día 8 Blonde, cinta de Netflix en la que interpreta a Marilyn Monroe. Se trata de no de los estrenos cinematográficos más esperados de la temporada, por lo que la llegada de la actriz se esperaba en la isla de Lido como agua de mayo.

Lea tambiénMarylin Monroe resucita en Venecia gracias a Ana de Armas

Por si fuera poco, la intérprete nos ha dado un auténtico sorpresón al llegar acompañada de su novio, el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Un hecho que ha sorprendido a propios y extraños, ya que ambos son muy reservados con su vida privada. Hasta ahora, después de más de un año de relación, no habían dado el paso de presentarse en sociedad. 

La relación de la intérprete y el empresario se descubrió en junio del año pasado, aunque llevaban unos meses conociéndose. Comenzaron a salir después de que ella rompiera en enero de 2021 con Ben Affleck, ahora felizmente casado con Jennifer Lopez. Los dos se han mostrado muy sonrientes y cómplices en el icónico taxi - barco que les ha trasladado hasta la Bienal. 

Ana de Armas, de 34 años, ya ha destacado en Hollywood en películas como Blade Runner 2049 (2017), La Red Avispa (2019), Puñales por la espalda (2019), El agente invisible (2022) o Deep Water (2022), donde precisamente conoció a su ex novio. Con este nuevo papel y encarnando a uno de los rostros más icónicos de la cultura pop, busca consagrarse definitivamente en Hollywood. Y tiene todas las papeletas para conseguirlo. 

Lea tambiénDe Ana de Armas a Penélope Cruz: así fue la flamante inauguración del Festival de Cine de Venecia

La nueva película de Ana de Armas, dirigida por el australiano Andrew Dominik, está basada en el bestseller de Joyce Carol Oates, cinco veces finalista al Premio Pulitzer. Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson y Caspar Phillipson, entre otros actores y actrices, completan el reparto del filme. La película ha sido catalogada para mayores de 18 años, algo que no ha sido bien recibido por el equipo.

"No entendí por qué sucedió eso. Puedo contarte una serie de series o películas que son mucho más explícitas con mucho más contenido sexual que Blonde. Pero para contar esta historia es importante mostrar todos esos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como terminó. Necesitaba ser explicado. Todos en el elenco sabían que teníamos que ir a lugares incómodos. No fui la única", ha confesado la propia Ana, que recibió críticas por su acento cubano en la película, en la revista de moda francesa L'Officiel.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments