Famosos

Rosa Benito se entrega a Amador en un post ridículo y le llueven las críticas: "Cuánto paripé"

Hasta hace no mucho nos hubiéramos quedado con la boca abierta al ver semejantes post de Rosa Benito elogiando a su ex, Amador Mohedano. De nuevo, la cuñadísima ha dado de que hablar tras alabar públicamente al padre de sus cuatro hijos, de quien se separó en 2013.

Lea también "¡Ahórcate, Amador Mohedano!": Rocío Carrasco relata el tenso enfrentamiento entre Rosa Benito y su tío

"El tiempo. Nada mejor que el tiempo para disipar dudas, aclarar ideas, contestar, olvidar. El tiempo, ¡qué maravilla!", ha escrito la madre de Chayo Mohedano en Instagram, junto a una foto de los dos, muy cinematográfica, que nos deja perplejos.

Rosa ha bloqueado los comentarios para evitar habladurías. Lo mismo hizo cuando Amador lanzó su 'documental' en YouTube para contestar a su sobrina, Rocío Carrasco. Pese a todo, no ha frenado los comentarios negativos hacia los dos en Twitter: "Cuánto paripé", ha escrito un usuario.

"Son dos náufragos agarrados a un mismo tronco" o "Tienen que crear una nueva polémica para volver a platos y revistas. Ya los conocemos todos. Por la pasta, sino de qué iban a vivir", han escrito otros. Incluso hay quien hace sus quinielas al asegurar que estarán juntos en el famoso balcón de Chipiona cuando en mayo tenga lugar la procesión de la Virgen de Regla. 

Atrás quedaron los tiempos en los que jugaban mediáticamente al ratón y al gato. Tras años de tiras y aflojas en público, los dos limaron asperezas a finales de junio, en el programa de Toñi Moreno, Déjate querer. Tras el beso y los abrazos que entonces se dieron en la tele, no fueron pocos los que pensaron que se habían reconciliado. Tras aquel programa, Rosa respondió a los rumores de emparejamiento y aseguró que no hay reconciliación que valga. Simplemente aseguró que han acercado posturas por el cariño que se guardan. 

Lea tambiénRosa Benito defiende con uñas y dientes a Amador Mohedano tras su documental: "Los perros ladran"

Juntos estuvieron casados más de tres décadas. Pusieron fin a su relación sentimental en 2013, dos años después de que ella ganara Supervivientes y se convirtiera, todavía más, en un personaje del cuore. Si finalmente hay reconciliación o no, solo el tiempo lo dirá. De momento, publicaciones como está no hacen más que marear al personal. Muchos se preguntan si es Rosa la que quiere llamar la atención...

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments