Famosos

Harry Styles y Olivia Wilde, de su amor entre toma y toma a su esperado (y polémico) estreno en Venecia

Por fin ha llegado uno de los días más esperados para Harry Styles (28) y Olivia Wilde (38), su novia y la directora de su nueva película, No te preocupes querida. La cinta se presenta este lunes 5 de septiembre en el Festival de Venecia, siendo uno de los estrenos más esperados por todas las polémicas que han surgido en torno a la cinta. También por la historia de amor, en la vida real, entre protagonista y directora.

Lea tambiénLetizia y sus hijas, Leonor y Sofía, infiltradas entre el público del concierto de Harry Styles en Madrid

En noviembre de 2020, apenas un mes después del comienzo del rodaje en Los Ángeles, People anunció la ruptura de Olivia Wilde y el padre de sus dos hijos, el actor Jason Sudeikis, con quien comenzó a salir en 2011 y se comprometió en 2013, aunque nunca llegaron a casarse. Fuentes cercanas a ambos aseguraron que ya estaban separados desde principios de aquel año. 

La relación entre Wilde y Styles, en cambio, se confirmó en enero de 2021, cuando ambos acudieron juntos (y de la mano) a la boda del representante del cantante, celebrada en Montecito (California). Desde entonces, ambos forman una de las parejas más aclamadas del mundo del celuloide y también de las más estilosas.

Actor y directora ya han llegado a Venecia, pero tal y como han destacado los tabloides británicos y la prensa extranjera, lo han hecho por separado. En el photocall de La Bienal, a buen seguro, posarán en conjunto por puro protocolo. Se trata de la foto más esperada para los fans de ambos. 

Lea también: Penélope Cruz, portada de 'The Times' tras su triunfal regreso a Venecia

La película que los dos, muy reservados con su vida privada, presentan en La Mostra no ha estado exenta de polémica desde antes de comenzar su rodaje en octubre de 2020. Principalmente por el despido de Shia LaBeouf junto antes de empezar las grabaciones. El actor californiano iba a protagonizar la cinta antes de ser 'reemplazado' por Sytles. La negativa de su protagonista, Florence Pugh, de promocionarla, también ha empañado la película a lo largo de estos meses. 

Por si fuera poco, Olivia Wilde no dará declaraciones en Venecia y tan solo posará una vez ante los flashes. ¿La versión oficial? Que tiene que volver rápidamente a Budapest, donde la actriz y cineasta neoyorquina está rodando Dune. Parte 2. ¿La no oficial? Su presunta mala relación con la protagonista de No te preocupes querida, Pugh. De una polémica a otra...

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments