Famosos

Penélope Cruz, portada de 'The Times' tras su triunfal regreso a Venecia

Penélope Cruz deslumbró en Venecia este domingo, un año después de levantar la Copa Volpi por su brillante interpretación en Madres Paralelas, de Pedro Almodóvar. En La Mostra, nuestra actriz más internacional presentó este fin de semana la nueva película italiana de Emanuele Crialese, L'immensità.

Se trata de la primera cinta que la de Alcobendas presenta esta 79 edición en tierras italianas, ya que este martes 6 de septiembre repite en el photocall con En los márgenes, la esperada ópera prima de Juan Diego Botto.

Vayamos por partes. En cuanto a la presentación de este fin de semana, Pe fue fiel a Chanel. La oscarizada actriz triunfó con un diseño ceñido de color negro, con encaje de flores lila, manga larga, cuello redondo y hombrera marcada. Una espectacular gargantilla y unos grandes pendientes brillantes hicieron el resto.

Horas antes, a su llegada al Lido, Pe apostó por otro vestido de Chanel, perteneciente a la colección Resort 2023, no disponible hasta noviembre. Se trata de un diseño estampado en colores negros, blancos y rojos, con escote de estilo halter y cruzado. El cinturón fino, además, es todo un acierto que estiliza su figura.

La llegada de la intérprete de Vicky Cristina Barcelona era una de las más esperadas debido a su reconocimiento en la pasada edición. Tanto es así que la madrileña ha cautivado a la prensa internacional. Este lunes, de hecho, es portada de The Times. En cuanto a la crítica cinematográfica, Pe también ha recibido comentarios positivos por su interpretación, que arranca con un gran homenaje a Raffaela Carrà, la eterna diva del cine italiano.

En cuanto a la representación española de esta nueva edición, encontramos también a la hispano cubana Ana de Armas, que presenta el próximo día 8 Blonde, el esperado filme de Netflix en el que encarna a Marilyn Monroe.

Najwa Nimri, por su parte, dio la sorpresa. A su llegada, deleitó con un espectacular look camisero. Por la noche, se decantó por un diseño de gala de Freddy Alonso. Nieves Álvarez, nuestra modelo más internacional, destacó con un vestido de Víctor Blanco en la alfombra roja nocturna y, para las horas de sol, por dos diseños multicolor con los que volvió a dar una nueva lección de estilo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud