Famosos

Patricia Rato y Javier Moro: presencia y ausencias del bodón de la ex de Espartaco tras ocho años de noviazgo

El próximo jueves, 8 de septiembre, marcará para siempre la vida de Patricia Rato y supuesto actual pareja, el empresario Javier Moro. Después de ocho años de noviazgo se casarán por lo civil en una finca propiedad de la familia del contrayente, quien, curiosamente, es amigo y compañero de cacerías del ex marido de Patricia, el torero Juan Antonio Ruiz Espartaco.

A pesar de su ruptura matrimonial, Rato y el padre de sus hijos mantienen una cordial relación y Patricia es muy amiga de la familia del diestro, de hecho suele visitar a sus ex suegros muy de vez en cuando en la finca sevillana de Espartaco. Allí siempre es muy bien recibida.

La boda en cuestión se celebrará en la finca El Saúco, situada en la localidad toledana de Talavera de la Reina, un lugar idílico que cuenta con todas las comodidades. La ceremonia será íntima y con la asistencia de los familiares más cercanas de los novios y un reducido grupo de amigos. Entre los de Patricia se deja entrever que asistirán Paloma Cuevas, Genoveva Casanova, Margarita Vargas y Cristina Yanes. A pesar de la antigua amistad entre Moro y Espartaco no se espera la presencia del segundo en una fecha tan especial para la madre de sus hijos.

El torero mantiene una sólida relación con la funcionaria Macarena Bazán, y aparte de los casi veinte años de amor sentimental con Patricia, estuvo seis años con Juana Dolores Valderrama, hija de los cantantes Juanito Valderrama y Dolores Abril, a la que el torero, según ella explicó en un programa de televisión, le confesó que le había sido infiel con otras mujeres. Incluso se enteró por terceras personas que Juan estaba saliendo con Patricia. Al final, se casó con la sobrina de Rodrigo Rato y, parece ser que, ni tan siquiera tuvo la delicadeza de romper cara a cara con Juana.

En cambio, como decimos, con la ex del diestro la cosa es distinta. Una fuente de la familia Ruiz nos asegura que "Patricia suele estar presente en las fiestas y aniversarios que organizamos en la finca. Todos la queremos mucho". Se demostró en mayo de este año en la boda de Alejandra, la hija mayor de Espartaco y Rato. Ese día se notaron dos ausencias, las de las actuales parejas de Juan y Patricia, Macarena y Javier.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments