Famosos

"Es malvada": Ana María Aldón, señalada por tener a Ortega Cano como "un conejillo de Indias"

La crisis matrimonial de Ana María Aldón y Ortega Cano sigue dando que hablar. Sobre todo, porque el torero ya le ha reprochado públicamente a su mujer "las fuertes cosas que dice de su marido", después de que la diseñadora contara que "ya no duermen juntos".

Lea también: Ortega Cano mueve ficha y provoca a Ana María Aldón con un reencuentro inesperado

El hartazgo del que fuera marido de Rocío Jurado es más que evidente. De hecho, hoy ha sido más tajante, si cabe, en pleno directo de Ya es verano: "Por favor, ustedes son tan amables de dejarme tranquilo... si tienen algo que preguntar se lo preguntan a ella y punto".

A las imágenes del diestro ha reaccionado Rosa Villacastín mostrándose muy crítica con Aldón: "Que tengan a ese pobre hombre como un conejillo de indias... por un lado la hija que dice lo que le da la gana, y por otro Ana María que calla pero otorga. Me creo muy poco a Ana María. Sabe muy bien dónde dispara. Quiere poner en el disparadero a Ortega Cano porque no quiere ser la culpable".

La periodista, además, ha tachado de "malvada" a Ana María, que, según ella, "sabe perfectamente cómo le viene esto y está marcando todos los pasos cada vez que viene aquí. Lo que tiene que decir, el tono en el que lo tiene que decir. Yo creo que tiene un asesor o asesora, o a lo mejor tiene más cosas".

"Mañana te contestará Ana María", le ha advertido Verónica Dulanto, presentadora del formato de los fines de semana de Telecinco. "Me da igual que me conteste. Tendría que pensar más en su hijo. Todo esto a quien no favorece es a su hijo", sentenció Villacastín.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

"Le dijo la sartén al cazo".

Puntuación 0
#1
Usuario validado en Google+
Manuel Maria Luna De Maria De Toledo
A Favor
En Contra

BRUNO ENTRECANALES

Puntuación 0
#2