Famosos

Olvido Hormigos, rota al recordar la pesadilla que vivió tras las filtración de su vídeo sexual: "Fue horrible"

Después de 'plantar' a la ex de Pipi Estrada, Miriam Sánchez, el Deluxe contó con la presencia de Olvido Hormigos este viernes. La exconcejala, que saltó a la fama en 2012, muy a su pesar, porque se filtró un vídeo sexual suyo, ha reaparecido en televisión para contar que es "una persona nueva".

Lea también: Miriam Sánchez, desconvocada del 'Deluxe', responde furiosa a la última jugarreta de Mediaset: "Nos vemos en el juzgado"

Ahora, Hormigos se dedica entre otras cosas a echar una mano en el local de comidas de uno de sus hijos: "Pese a que sufrimos mucho en el pasado, con mucho esfuerzo mi marido, mis hijos y yo conseguimos salir adelante y permanecer unidos, para mí la familia es lo más importante".

Preguntada por su pasado, Olvidó recordó cómo vivió aquel momento en el que su vida dio un giro radical: "Aquel mes de agosto fue horrible porque nadie me decía nada a la cara, pero todo el mundo me miraba... había un foro de la ciudad en el que escribían y me decían lo peor".

"Me acostaba por las noches y no quería que amaneciera. Hacía vida normal, pero al entrar a casa me venía abajo. Fue una pesadilla, si no llega a ser por mi marido Jesús y mis dos hijos me habría tomado unas pastillas...", reconoció, visiblemente emocionada.

"Yo antes era otra persona con respecto a la que se conoció en televisión y ahora vuelvo a ser esa otra persona. Siento tanto haberles hecho ese daño a mis padres... Si pudiera volver atrás no me convertiría en colaboradora televisiva", añadió.

El 'Deluxe' rectifica y no emite un vídeo de Olvido Hormigos

Tras relatar lo mal que lo pasó con la difusión del vídeo y las polémicas salidas nocturnas que protagonizó la exconcejala del PSOE durante su etapa televisiva, María Patiño hizo público el giro que dio la dirección del programa: "Lógicamente, había preparado un vídeo con todas esas salidas nocturnas, pero me han dicho por el pinganillo que no les parece bien emitir ese vídeo porque forma parte de su pasado y ahora es otra mujer".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud