Cansada, llorosa pero tajante. Así se ha mostrado Miriam Sánchez en redes sociales tras anunciar que, finalmente, no será la invitada este viernes en Deluxe. La ex de Pipi Estrada, que llevaba el cañón cargado contra el padre de su hija, ha explicado que la decisión no es suya y que tomará medidas: "Cúpula, jefazos, nos vemos en el juzgado".
Lea también - Miriam Sánchez, sin piedad contra Pipi Estrada: "Es un psicópata y está metido en líos muy gordos"
La ex actriz porno ha compartido con sus seguidores unos vídeos dando algunas explicaciones: "Maquillada y peinada 72 horas gratis de grabaciones. Me han dejado tirada a última hora pero emiten los totales que dicen que no se pueden emitir", explica. "Y llevan hablando de mi años y y yo sin cobrar un duro. Me hacen dos entrevistas. Me prometen el caché y me desconvocan. Os perdone el caso Luna. ¿Qué queréis más?", pregunta.
Pido anonimato #deluxe #mediaset pic.twitter.com/T3mzZId6O2
Miriam Sanchez (@miriamsancam82) September 2, 2022
La directiva ha explicado a Miriam que cancelaban su participación porque no podían hablar de su hija menor de edad, el centro de todos sus problemas con Pipi, pero ella cree que solo es una excusa y que, una vez más, se han aprovechado de ella: "Pipi ha hablado de mi hija, colaboradores y presentadores habéis hablado de mi hija... En el 2013 no me quisieron pagar la indemnización. ¿Por qué esto a mí? He dado audiencias astronómicas, no me dejáis ser anónima y ahora me exprimís y me tiráis... Como entonces".
#casoluna #demandamediaset pic.twitter.com/aK0QkT6gMx
Miriam Sanchez (@miriamsancam82) September 2, 2022
Miriam cuenta que ha sufrido un ataque de ansiedad por el que ha tenido que ir al servicio de urgencias del hospital: "Me han pinchado Diazepan en el culo... Llevo 15 años trabajando y esta es la primera vez que veo esta miserabilidad. Esta mediocridad. Este maltrato humano. No voy a volver a Telecinco nunca más. Dejadme ser anónima. Nos vemos en el juzgado, tengo mucho por donde cogeros y os voy a coger".
#Deluxe #mediaset pic.twitter.com/8WgJvzZFGh
Miriam Sanchez (@miriamsancam82) September 2, 2022