Famosos

Rocío Flores muestra orgullosa la cicatriz de su operación de pecho: la lista de sus retoquitos estéticos

Sin ningún tipo de complejo, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido con sus casi 800.000 seguidores de Instagram una fotografía en topples con la que dejó al descubierto la cicatriz que le quedó tras su operación de aumento de pecho, que se realizó a principios de este año.

Lea también: Rocío Flores, rota al despedir a la granjera Gloria Camila: "Se va mi otra mitad"

"Sesión semanal de masaje osteópata", escribió Rocío Flores junto a la imagen en la que posa delante de un espejo sin ropa interior, pero cubriendo las zonas estratégicas con el brazo. 

"Yo soy pro operaciones estéticas y todo lo que equivalga a que una persona se sienta bien", dijo hace unos meses la nieta de Rocío Jurado. Para nadie es un secreto que, desde su paso por Supervivientes, donde perdió 15 kilos, la prima de Gloria Camila ha ido transformando su cuerpo con algún que otro retoque.

Lipoescultura

La joven, de 25 años, se sometió a esta operación a finales de marzo, al mismo tiempo que Olga Moreno. "Quería quitarme la grasa que me quedaba. Entré en quirófano pesando 57 kilos", detalló.

Botox y ácido hialurónico

Como otras famosas, Rocío también cayó en las redes del botox y el ácido hialurónico. Se rellenó los labios y  se inyectó botox en la frente para mantener a raya las líneas de expresión. "Me estáis preguntando un montón qué es lo que me he hecho en la nariz y que si duele. Lo que he hecho ha sido ponerme una gotita de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y me lo he puesto para que me quede la nariz completamente recta", dijo.

Tratamiento de armonización facial

"Con una evaluación personalizada, mejoramos los detalle del rostro, definiendo los ángulos del mismo; el mentón con una pequeña proyección, contornos bien delineados, en los rellenos de labios o pómulos", explicó el doctor Pérez Díaz de la clínica donde Flores se sometió al tratamiento.

Bichectomía

Este proceso consiste en extirpar las bolas de Bichat para afinar los pómulos, de ahí que la forma de su rostro se vea totalmente diferente a hace unos años.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments