Famosos

Rafa Nadal aclara el estado de salud de Xisca Perelló, embarazada e ingresada hace días

Rafa Nadal y Xisca Perelló no pasan por su mejor momento personal. En su semana 32 de embarazo, Xisca está ingresada en Palma. El tenista, por su parte, no ha regresado de Estados Unidos para estar con ella. Se encuentra disputando el US Open, donde ya pasado la segunda ronda, y el problema de salud de su esposa no afecta al bebé que están esperando ni tampoco gravemente a su salud.

Lea tambiénNadal y su mujer "ya asumen que va a ser un bebé prematuro": todo sobre el ingreso de Xisca en Palma

"Mi mujer está bien, ya lo dejo caer", ha asegurado este viernes el de Manacor en rueda de prensa. "Son situaciones que son más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa, pero hay que ir paso a paso e ir construyendo desde la tranquilidad y la calma", ha explicado.

A comienzos de la semana pasada, Xisca ingresó en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas en la semana número 31 de su embarazo. La directora de la Fundación Rafa Nadal debería pasar por el quirófano, pero los doctores decidieron esperar por el avanzado estado de su gestación.

"No corre peligro la vida de Mery ni la del bebé, pero es una intervención que le tienen que realizar en algún momento y que ahora no se la están realizando porque está en avanzado estado de gestación", aseguró la periodista Vanesa Sánchez, de Diario de Mallorca, este martes en Mediaset. Pese a todo, los padres "ya asumen que va a ser un bebé prematuro".

Lea tambiénXisca Perelló, ingresada en la recta final de su embarazo mientras Nadal está en Estados Unidos

La periodista, con fuentes cercanas al entorno de Nadal, también explicó que no ha sido el primer ingreso de la empresaria mallorquina durante su embarazo y remarcó que "es un embarazo que les ha costado mucho tener". Rafa y Xisca se dieron el "sí, quiero" en octubre de 2019 después de mantener un consolidado noviazgo desde la adolescencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud