Famosos

"Amo a esta mujer": Rosalía se vuelca con Shakira tras su drama con Piqué y la cantante le responde

De la ruptura de Shakira y Piqué se habla en todas partes, especialmente en Colombia y en España. Rosalía dio este miércoles 31 de agosto un concierto en el Movistar Arena de Bogotá y allí, los fans la sorprendieron con una camiseta que le tiraron al escenario y en la que se leía, bien en grande: 'Shakira'.

Lea tambiénEl acuerdo entre Shakira y Piqué "no ha sido posible": habrá juicio si ambos mantienen sus posturas

La reacción de la catalana fue grandiosa: "Tengo que decir algo y es que, desde pequeña, amo a esta mujer. La amo. Es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor".

El vídeo se ha convertido en viral y pronto ha llegado hasta los ojos de la propia Shakira, que ha compartido el vídeo en su perfil de Instagram: "¡Rosi! Qué lindas palabras. Mi país y yo también te queremos mucho".

Rosalía ha pasado por Colombia dentro de su gira 'Motomami World Tour 2022'. Sus próximas paradas son República Dominicana este sábado 3 de septiembre y Puerto Rico el viernes 9. Shakira, por su parte, continúa en Barcelona con sus dos hijas, Milan de 9 años y Sasha de 7, mientras se resuelve su ardua separación de Piqué.

Lea también: Piqué, enfurecido, da un golpe en la mesa y anuncia demandas para proteger a sus hijos y su relación con Clara Chía

Fuentes cercanas a los abogados de Shakira y Piqué confirmaron este jueves a Informalia que el acuerdo entre sus clientes "no ha sido posible" y que las negociaciones son complicadas dadas las diferentes posturas a las que se aferran la cantante y el futbolista en lo referente a sus dos hijos. Habrá juicio si ambos mantienen sus posturas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud