Famosos

'Te felicito que bien actúas': la reacción de Shakira al comunicado de Gerard Piqué

Sobrepasado por las informaciones que van saliendo a la luz desde que anunciara su ruptura con Shakira, el futbolista azulgrana ha lanzado un comunicado mediante sus abogados pidiendo respeto por su familia y advirtiendo de acciones legales si la persecución de los paparazzis no cesa.

Lea también: El acuerdo entre Shakira y Piqué "no ha sido posible": habrá juicio si ambos mantienen sus posturas

Horas después de hacer pública la nota, que Piqué firma en solitario, la cantante colombiana reapareció en Instagram, pero no precisamente para compartir el comunicado de su ex, sino para avisarles a sus 76 millones de seguidores que ha sacado una nueva versión del videoclip de Te felicito, su último éxito junto a Rauw Alejandro.

Y, poco después, para agradecerle a Rosalía, que está inmersa en su gira por Latinoamérica, la bonita dedicatoria que le hizo durante su concierto en Bogotá. "Desde pequeña amo a esta mujer", dijo la artista catalana. "Rosi, que lindas palabras. Mi país y yo también te queremos mucho", escribió Shakira. 

Todo indica que la de Barranquilla, a pesar de estar centrada preparar su defensa de cara al juicio por presunto fraude fiscal y en las negociaciones con Piqué por la custodia de sus hijos, tampoco descuida su carrera. De hecho, la semana pasada recibió la visita en su casa de un productor musical con quien charló durante unas horas.

Su hermano, Tonino, además, aseguraba este jueves que Shakira ya está de mejor ánimo: "ella está bien y lo está llevando todo bien", dijo el apoyo y representante de la colombiana ante la prensa que lo esperaba fuera de la casa familiar en Barcelona.

El comunicado de Piqué

El comunicado del catalán fue enviado a través del bufete 'The Legal Department y Partners' para pedir el cese del acoso mediático. "Desde el pasado 4 de junio se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada", reza el comienzo del texto. "Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio sino también un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación".

"Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano", continúa. Los abogados señalan que el futbolista "siempre ha respetado la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad".

Sin embargo, y como sostienen, "en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos. El único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud