Famosos

Sylvia Córdoba, la ex de Pedraz, se mete en el fango de la ruptura y pone a la altura del betún a Esther Doña

En la polémica ruptura entre Esther Doña y Santiago Pedraz ahora se habla de otras personas, como un tal Bruno con quien la viuda del marqués de Griñón se habría consolado estos días en Ibiza. También se ha puesto sobre la mesa el nombre de la abogada Sylvia Córdoba, la ex del magistrado de la Audiencia Nacional.

Lea también Esther Doña hace público el WhatsApp con el que el juez Pedraz la dejó: "Me dijo 'cuídate y besos'"

En las últimas horas, la letrada y la socialité han protagonizado un cruce de declaraciones. Esther, por su parte, ha vuelto a hablar del mensaje que le envió Pedraz para dejarla. A su vez, ha hecho alusión a Sylvia. 

"El mensaje es del día 20, Si él tenía tan claro que la relación estaba rota, lo podría haber parado [El reportaje de Hola]. Yo no sabía que la relación estaba rota. Él sí que lo sabía y es como que la historia se repite en su vida", confesó Doña este jueves a los micrófonos de Europapress.

Esther hacía referencia a la historia que la propia Sylvia ha contado estos años, asegurando que en su día también recibió un mensaje del juez: "No dio la cara, me mandó un correo electrónico de apenas dos frases. Es muy moderno (...) No me dio ninguna explicación y si hubiera hablado conmigo lo hubiera entendido".

Ahora bien, a la abogada no le hace ni pizca de gracia que Esther saque a relucir esta historia: "Conmigo no tiene nada que hacer en cuanto amistad ya que parece que se le ha olvidado todo lo que me ha hecho. Que ella vaya por su lado que yo seguiré por el mío", ha confesado en las últimas horas en ABC

Lea tambiénEsther Doña, tachada de "irresponsable", sigue enamorada y explica la mentira de su boda con Pedraz

Así las cosas, la letrada ya ha pasado página: "Me es indiferente porque él tiene su vida y yo la mía, y además, me lo puso muy fácil. Actuó como un cobarde y me dejó sola con la hipoteca de una casa que íbamos a compartir y que genera muchos gastos", ha dicho también en El Mundo. "Yo no soy su ex, en todo caso, él es ex mío".

La polémica ruptura y el 'engaño' de la exclusiva

Ni en los guiones de las mejores películas y series ocurren tramas tan surrealistas como la que estos días estamos viviendo con la viuda del marqués de Griñón y el juez. El pasado miércoles 24 anunciaron su boda en exclusiva en Hola y, tan solo dos días después, ya se hablaba de fuertes rumores de ruptura.

Unos rumores que rápidamente fueron confirmados por el entorno de Santiago Pedraz y, una semana después, este mismo miércoles, por los propios protagonistas en la misma cabecera. Hubiera sido la cuarta boda para Doña, que en marzo del año pasado perdió a Carlos Falcó a los 83 años a causa del Covid-19.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments