Famosos

Esther Doña se consoló en Ibiza con un tal Bruno tras la abrupta ruptura con Pedraz

Ni en los guiones de las mejores películas y series ocurren tramas tan surrealistas como la que estos días estamos viviendo con la viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional. El pasado miércoles 24 de agosto anunciaron su boda en exclusiva en Hola y, tan solo dos días después, ya se hablaba de fuertes rumores de ruptura.

Lea tambiénSylvia Córdoba, la ex de Pedraz, se mete en el fango de la ruptura y pone a la altura del betún a Esther Doña

Unos rumores que rápidamente fueron confirmados por el entorno de Santiago Pedraz y, una semana después, este mismo miércoles, por los propios protagonistas en la misma cabecera. Se vieron 'obligados' a dar la cara en la misma publicación tras vender una falsa exclusiva. 

Ahora, el culebrón se sigue alimentando con otro giro de guión igual de sorprendente. Según Beatriz Cortázar, "la marquesa viuda estaría viviendo una nueva ilusión junto a un importante empresario industrial cuyo barco ya ha conocido en Ibiza y con quien planea nuevas escapadas".

En plena polvareda levantada por su ruptura con el magistrado de la Audiencia Nacional, Esther Doña puso rumbo a la isla pitiusa para refugiarse del tormentón y aislarse de los periodistas que se interesaban vía telefónica por lo ocurrido. 

Lea tambiénEsther Doña hace público el WhatsApp con el que el juez Pedraz la dejó: "Me dijo 'cuídate y besos'"

Según la periodista, la persona que tendría nuevamente ilusionada a Doña es Bruno R. Este hombre gozaría de una buena posición económica gracias a su trabajo como empresario industrial.

Esther iba camino de su cuarta boda. En marzo de 2020 se despidió de su tercer marido, Carlos Falcó, que murió a los 83 años a causa del Covid-19. Su relación con los hijos del marqués nunca fue especialmente buena y, a los meses de su muerte, la invitaron a salir de El Rincón, la finca en la que vivió con su marido en Aldea del Fresno, Madrid.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

menuda buscabraguetazos!!!!

Puntuación 9
#1
pipi
A Favor
En Contra

Así qu un tal Bruno, eh? Ya irá saliendo todo.

Puntuación 5
#2