Famosos

Pablo Iglesias e Irene Montero, de fiesta con Ada Colau y Andreu Buenafuente en la boda de James Rhodes

Sanna Marin no es la única: al que fuera líder de Podemos y la ministra de Igualdad también les va una juerga. Pocas veces se muestran en actitud relajada pero este jueves han salido a la luz unas imágenes que muestran la cara más desinhibida de la pareja. Acudieron a la boda del pianista James Rhodes el pasado mes de mayo.

Lea también - Irene Montero presume de sus vacaciones con Pablo Iglesias y sus tres hijos: "Somos un buen equipo"

Ha sido el artista quien ha compartido las fotografías a través de sus redes sociales: "Acabo de recibir las fotos de la celebración de nuestra boda. Aquí hay algunos recuerdos alegres de un día espectacular. Muchísimas gracias", ha escrito junto al carrusel de imágenes.

Pablo Iglesias e Irene Montero, que se sentaron juntos durante la comida, aparecen en una imagen con Rhodes al fondo sujetando un enorme cuchillo. La instantánea ha recibido divertidos comentarios por parte de los protagonistas: "El cuchillo es la clave de la foto. Hay que repetir boda, claramente. Maravilla", ha escrito la ministra.

La pareja de políticos compartió la velada con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y con el actor Javier Cámara, que se divirtió de lo lindo: "Señora, lo pasamos bien y todo", bromea el intérprete con Irene Montero.

Andreu Buenafuente y su mujer, Silvia Abril, no pararon de bailar, mientras que el actor americano Benedict Cumberbatch puso la nota internacional, demostrando su buena sintonía con el novio.

El gallego Tamar Novas fue el padrino de la ceremonia, que tuvo lugar en agosto de 2021 y cuya celebración retrasaron hasta mayo por las restricciones sanitarias: "Mejor padriño del mundo mundial", le escribe Rhodes.

La novia, Micaela, ha querido agradecer a sus invitados el día tan especial: "Sabía que sería un día para recordar por siempre, pero la cantidad de amor que hemos recibido, supera lo imaginable. Por fin hemos podido celebrar nuestro matrimonio. Rodeados de personas a quienes que queremos y adoramos con todo nuestro corazón".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud