Famosos

Un ultimátum para Belén Esteban: habla ahora o calla para siempre

A la princesa de Paracuellos le han amargado su vuelta al trabajo. Después de casi cuatro meses de baja por una fractura de tibia y peroné que precisó de una intervención quirúrgica, Belén Esteban afrontaba con ilusión la vuelta a Sálvame. Sin embargo, un ultimátum de Paolo Vasile, con el que se ha reunido estos días, le ha puesto entre la espada y la pared.

Las audiencias de Telecinco han mejorado durante la época estival pero tampoco afrontan el nuevo curso para tirar cohetes. La crisis persiste y es profunda, por lo que sus diferentes formatos y empleados siguen bajo la lupa de La Cúpula, a la que no le tiembla el pulso para cancelar programas o firmar despidos. Es el caso de Belén Esteban y Sálvame. Su ausencia estos meses de baja no ha tenido repercusión en el share y eso es un problema: "Belén ya no suma al formato, ni si quiera resta, porque en estos momentos es indiferente para la audiencia", ha dicho Diego Arrabal. "Ella tenía mucho gancho cuando hablaba de su vida, del padre de su hija, de los Ubrique, de su hija, de su marido... Pero hace tiempo que ya no lo hace y ha perdido todo el interés".

El paparazzi asegura que Vasile y el resto de la Cúpula se reunieron con ella hace unos días y fueron claros: o recupera su espíritu guerrero y su verborrea sin filtro o sus días están contados. "Tiene que mojarse, pero mojarse de verdad", añade.

Lea también - Belén Esteban, sobre la ausencia de Jesulín en la graduación de Andrea: "Que lo explique él, ya que es un padre 10"

La situación no es fácil para la ex de Jesulín, que suavizó su carácter y controló sus brotes años a petición de su hija Andrea. Cuando la niña cumplió 18 años y decidió alejarse del foco mediático, hizo prometer a su madre que no volvería a hablar de ella ni de su padre, algo que Belén trata de cumplir con todas sus fuerzas. No obstante, la madrileña lleva años advirtiendo que su futuro no está en la televisión: está cansada de ser el centro de la diana y prefiere una vida más tranquila y alejada de polémicas, por eso puso en marcha su empresa alimenticia, con la que comercializa gazpachos y salmorejos. La idea de Belén era levantar un imperio que le permitiera dejar los medios de comunicación pero, y aunque la venta de sus productos obtiene muy buenos resultados, no es suficiente en estos momentos para poder hacer el movimiento deseado. ¿Pasará Belén por el aro para rascar unos años más a Mediaset?

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Que no vuelva. No interesa. El mundo gira sin ella.

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

No veo esa cadena desde la pandemia, si se algo de esa chusma es por medio de YouTube, que les dan toda la caña que pueden y que se merecen..... Esta tía está ya amortizada desde hace años, no le interesa a nadie y desde luego, si prescinden de ella, lo mismo que de unos cuantos más tan incultos y analfabetos como ella, sería un bien para la sociedad.... Es un ejemplo nefasto!

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Que esta tía se quede en el paro, me la sopla.... Con lo que ha ganado todos estos años (si no hubiera derrochado tanto en "aparentar" y otras cosas), podría haber vivido cómodamente el resto de su vida!.... Cuanta gente engrosa diariamente las listas del INEM con más categoría, preparación y méritos?

Puntuación 10
#3
A Favor
En Contra

Si tiene que hablar de Andreita y del Migue, lo hará... Los 3 están acostumbrados a "vivir" sin restricciones, así que, claudicara, ya que me parece que "los gazpachos" no dan para mucho.....

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Es cansina y más repetitiva que el ajo, hoy recordando un año más a su fallecido padre.... Hija, a parte de tu madre y hermanos, a quien narides le puede interesar ese recordatorio?.... Deja de hacer el ridículo ya!

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Pues por supuesto que "hablará", que va a vivir, de los gazpachos y del sueldo del Migue?..... Vengaaa yaaa!

Puntuación 5
#6