Famosos

Kiko Hernández, con un pie fuera de 'Sálvame': el pulso entre el tertuliano y La Cúpula por una fotografía indiscreta

Este jueves, 1 de septiembre, ha estado protagonizado por la vuelta al cole o la oficina de miles de españoles. No ha sido el caso de Kiko Hernández, que debía regresar a Sálvame pero no lo ha hecho. ¿La razón? El tertuliano está furioso con la directiva y ha amenazado con dejar su puesto de trabajo. El tira y afloja dura ya varios días.

Lea también: Kiko Hernández se estaba quedando calvo pero le han regalado por su cumpleaños un injerto de pelo

Todo comenzó la semana pasada, cuando el programa de Mediaset publicó una imagen en la que aparecía Kiko Hernández con un amigo en plenas vacaciones. Según Diego Arrabal, el ex gran hermano entró en barrena: "Kiko Hernández entra en tal brote con la dirección de Sálvame, y le ha echado un pulso tan fuerte que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo y todavía no ha ido".

Y eso no es todo. El paparazzo afirma que, ante la inacción de sus jefes, Kiko ha visitado despachos de más alta alcurnia: "Como sus directores y los productores no le han hecho caso, él ha llamado a la planta noble de Telecinco para que le quiten esas imágenes de la web y corten el vídeo". Algo que, por cierto, ha conseguido. "Es increíble el poder que tiene Kiko Hernández en la planta noble, que al no hacerle caso los directores y productores, él se ha saltado un escalón y ha amenazado con abandonar el programa". Y añade: "Él ahora mismo el poder que tiene es el poder de la lengua. Prefieren tenerlo calladito antes que dándole a la lengua de una esquina a otra".

comentariosicon-menu18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Maribombas por
A Favor
En Contra

Ganaría mucho T5 quitándose de encima a Maribombas.

Puntuación 30
#1
Rechazo
A Favor
En Contra

Maribombas no aporta nada al programa. Si hablas con la gente todos dicen lo mismo, un tipo rarito que produce rechazo.

Puntuación 24
#2
Manuel
A Favor
En Contra

Este sectario ha descubierto que los hay más sectarios que él.

Puntuación 17
#3
alf
A Favor
En Contra

No ha entendido de que va. Tiene que hablar de ellos mismos, porque si hablan de famosos de verdad les denuncian y las pierden todas.

Puntuación 9
#4
A Favor
En Contra

No me lo creo, pero si es verdad que no vuele a versele el careto, es una gran noticia!!!!!

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

Es tan siniestro, retorcido y acomplejado, que lo de que la gente piense que es gay, le ha hundido en la miseria?..... Jajajaja, si lo sabía todo el mundo!

Puntuación 10
#6
A Favor
En Contra

Por qué tienen que tener miedo de este energumeno?, porque tendrá grabaciones de todo quisqui?..... Supongo que su entorno también sagra "mucho" de él, con lo cual, mandarle a hacer puñetas y que empiece a largar, a ver si tiene lo que hay que tener!!!!!

Puntuación 8
#7
A Favor
En Contra

Hay que ser troglodita y frustrado, para decidir abandonar el programa (ojalá sea realmente cierto), por filtrarse unas fotos con un tío.... Eso da una idea de la catadura moral que tiene el pajaro y el cacao de cerebro que tiene!

Puntuación 10
#8
A Favor
En Contra

Jajajaja.... El Maribombas en brote porque su cadena no le ha protegido con su condición sexual?..... Pero tío, te lo tienes que hacer mirar, estas rodeado de gente como tú, además presumen de ello... uff increíble!

Puntuación 9
#9
A Favor
En Contra

DIOS QUIERA QUE ESTE GAÑÁN DESAPAREZCA.... NOS IMPORTA UNA MIERDA SI ERES HOMOSEXUAL O MARCIANO, TU PROBLEMA ES QUE ERES UNA MALA PERSONA, SIN ESCRÚPULOS, NI MORAL, NI VERGÜENZA....

Puntuación 8
#10
A Favor
En Contra

Una foto indiscreta o llamativa habría sido con una mujer, pero con un tío?...... Nadie esperaba otra cosa, impactante habrá sido para él... Jijijijiji

Puntuación 9
#11
A Favor
En Contra

He oído en YouTube, que ha mandado un comunicado el abogado de este tipejo, advirtiendo que hay que preservar la intimidad tanto de él como de sus hijas con respecto a las fotos que andan por ahí.... Éste tipejo como ha preservado el honor de una chica, por algo que se supone que le ocurrió con su madre, llamándole públicamente destrozamadres o pegamadres?...... Que indeseable!

Puntuación 11
#12
A Favor
En Contra

El Maribombas es un despropósito humano, demasiado tiene con soportarse a si mismo....

Puntuación 8
#13
A Favor
En Contra

Me imagino una denuncia de este tío con motivo de la fotito.... En el juzgado que caiga, el descoj... puede ser para grabarlo!

Puntuación 6
#14
A Favor
En Contra

Lo impactante de la foto de este pollo, no es la compañía, es la camiseta de frikazo poligonero que luce!!!! Ufff, que chungo.

Puntuación 7
#15
Salva
A Favor
En Contra

No se puede ocultar lo que es evidente. Lo de Maribombas se sabe desde hace tiempo.

Puntuación 7
#16
A Favor
En Contra

Ayer en YouTube dieron la identidad del amigo de la foto y creo que era compañero en su obra de teatro..... El Maribombas contó una historieta "truculenta" sobre su abandono del teatro, tendrá algo que ver?

Puntuación 3
#17
A Favor
En Contra

Pero que se puede esperar de un tipo, que tiene la inteligencia justita para pasar el día?...... Que se vaya, se quede o que se tire por un barranco, con no volver a verle ni oírle, todo el mundo agradecido!!!!

Puntuación 2
#18