Famosos

El entorno de Nacho Palau da la última hora sobre su estado de salud tras ser ingresado: "Se ha deshinchado"

El que fuera pareja de Miguel Bosé por más de 20 años anunció el pasado 24 de agosto que padece cáncer de pulmón. Lo último que trascendió sobre su estado es que Nacho Palau había sido ingresado en el hospital Clinic de Valencia y apenas se conocía que se encontraba "bajo de ánimos".

Lea también: Nacho Palau rompe su silencio tras su último ingreso en el hospital: "Ya hay días de calma"

Este jueves, en Ya es mediodía, Alexia Rivas, que está en constante comunicación con Yago, sobrino del escultor, dio la última hora sobre Palau: "está mejor y desde ayer se ha deshinchado".

A su lado se encuentra su madre Lola, que está en fase de recuperación del mismo tipo de cáncer que tiene su hijo, y su novio Christian que "no le dejan ni a sol ni a sombra", según confirma la reportera.

Además, Alexia ha contado que Miguel Bosé, con quien Nacho tiene cuatro hijos, está al tanto de todo y desde hace un tiempo la relación entre ellos "es más fluida". "Miguel es cauto y está a su lado", señaló. 

"Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad. No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación. Disfrutad día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordar siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices", escribió Nacho, que desde que hizo público su diagnóstico se ha mostrado optimista en redes sociales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments