Anabel Pantoja ha dicho basta y este jueves ha entrado por teléfono en Sálvame para poner los puntos sobre las íes. Sus ex compañeros insinuaron que la sobrinísima no se está comportando como es debido con su padre, Bernardo Pantoja, que esta semana ha vuelto a ingresar en un hospital de Sevilla. Entre otros asuntos, dejaron caer que no ha acudido al hospital por la mala influencia de su madre, Merchi.
Lea también - Bernardo Pantoja, ingresado de urgencia por una infección: "Su estado es muy delicado"
"Estoy ahí y también hay muchas personas con él. No está solo, pero vende mucho decir que la hija está en un yate. Y una mierda, estoy harta", ha dicho desde Gran Canaria Anabel, que por el momento no piensa volver a trabajar en el programa de las tardes.
En este sentido, piensa que sus compañeros son los primeros que no le deben dar ningún tipo de lección: "Estoy cansada de los valores que me tenéis que dar todas las tardes. Tengo mi vida y decido qué hacer, y si me equivoco, me equivoco yo".

En el plató también se ha insinuado que no recibe información verídica sobre el estado de salud de su padre. Al respecto, ha explicado, molesta: "Se me ha contado todo. Lo que pasa es que es muy fácil exagerar todo. Mi padre lleva ya bastante tiempo así, entrando y saliendo. Cuando tenga que estar estoy. A quien no le guste lo que hago que no me mire".
Lo que no piensa consentir es que se diga una palabra fuera de tono sobre su madre, Merchi: "A mi madre no la vais a tocar, eso os lo aseguro. Para hablar de mi madre y acusarla así hay que tener el currículum muy limpio (...) Mi madre es muy buena y mi padre también".

A continuación, Terelu Campos ha dado paso a la publicidad y, minutos después, se ha encontrado tras el teléfono con una Anabel rota en lágrimas: "Acordaros de cómo me he comportado con vosotros en situaciones delicadas (...) Estoy muy cansada. No merece nadie que yo entre así porque estáis trabajando, pero tenéis que entender que es mi vida. No volved a decir que está solo", ha sentenciado.
Lea también: Sellan los labios de Junco, la mujer de Bernardo Pantoja, para esconder el estado de salud del padre de Anabel
Bernardo Pantoja, entre otros familiares, está permanentemente acompañado por su novia, Junco, que sería la persona que informa a Anabel de la salud de su padre. El hermano de Isabel Pantoja ingresó este miércoles en el hospital Virgen del Rocío debido a una fuerte infección. Bernardo es especialmente vulnerable a este tipo de afecciones, ya que padece diabetes.
El verano de Anabel, tras regresar de Honduras, no solo ha estado marcado por los baches de salud de su padre, también por lo contento que tiene el corazón al lado de su nuevo amor, Yulen Pereira. El esgrimista y la ex colaboradora de Sálvame continúan con su relación tras regresar de Supervivientes y, en las últimas semanas, han disfrutado de sus primeras vacaciones juntos por distintos puntos del mapa. Ahora están separados porque Yulen está de vacaciones con su madre por Mallorca.
Relacionados
- Bernardo Pantoja, ingresado de urgencia por una infección: "Su estado es muy delicado"
- Sellan los labios de Junco, la mujer de Bernardo Pantoja, para esconder el estado de salud del padre de Anabel
- Isabel Pantoja, preocupada, llama a su hermano desde Chile: "Bernardo empeora tras cuatro meses en el hospital"
- La peor noticia para Anabel Pantoja: su padre, Bernardo, ingresa de nuevo en estado grave