Famosos

Georgina Rodríguez sorprende al sacar en Venecia su lado más recatado con este elegante 'lookazo' blanco

Georgina Rodríguez, un año más, ha sido fiel a su cita con el Festival de Venecia, que se celebra en la isla de Lido desde este miércoles 31 de agosto hasta el próximo sábado 10 de septiembre. La novia de Cristiano Ronaldo ha anunciado su llegada a tierras italianas en Instagram y ha posado ante los paparazzi dando una nueva lección de estilo.

Lea también"Conmoción": Georgina Rodríguez honra a su hijo fallecido con este significativo tatuaje en su brazo

"He llegado", ha escrito la modelo e influencer en su perfil de las redes sociales, junto a una foto del look que ha elegido para su llegada a Venecia: una elegante camisa abotonada de color negro y una falda de tubo de color rojo con estampado negro y morado. Ha posado desde el icónico taxi - barco y también desde el jet privado de la familia, al que le sacan un gran partido con sus viajes de un lado para otro. 

Ya ante los flashes del Hotel Excelsior, la de Jaca no se ha quedado atrás con un elegante atuendo de la firma italiana Genny, de la que es imagen. Un estilo al que no nos tiene acostumbrados, ya que apuesta más por los explosivos y sensuales vestidos con pronunciados escotes y aperturas, pero que para nada ha defraudado.

Un llamativo collar dorado, unos anillos y unos pendientes a juego, en estilo y tamaño, han hecho el resto. Ha completado el look con unas cómodas sandalias de tiras, también doradas. Para el pelo ha optado por una clásica coleta alta, dejando atrás el moño bailarina con el que había aterrizado en tierras italianas.

Lea también - Georgina le reza a la Virgen con un look de 10.000 euros: bolso de Chanel y sandalias de Hermés

La influencer ha llegado a Venecia días después de tomar una importante decisión. Se grabó en el brazo un tatuaje en honor al mellizo que Cristiano y ella perdieron nada más nacer el pasado mes de abril. Bella Esmeralda, que sí llego al mundo en perfecto estado, hace las delicias de sus hermanos mayores, Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina. Georgina también se hizo recientemente otro tatuaje (una C y una G con un corazón en medio) en honor al jugador del Manchester United.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.