Fue en septiembre de 2020, cuando Mario Casas contó en una entrevista que uno de sus sueños profesionales era dirigir una película y, si era posible, que su hermano, el también actor Óscar Casas, la protagonizara. Pues bien, dos años después, el gallego verá su sueño hecho realidad.
Lea también: Carlo Costanzia, el hijo buenorro de Mar Flores, nuevo 'Toy Boy' de la actriz Michelle Calvó
En conversación con la revista Icon, el ganador de un Goya en 2021 desveló que el próximo mes de octubre iniciará el rodaje de Mi soledad tiene alas, su primer proyecto como cineasta, que contará con su hermano como protagonista, tal y como deseaba.
Según cuenta Mario, el argumento del largometraje sigue a unos jóvenes "que viven sin miedos y que se dedican a dar palos en joyerías hasta que tienen que huir a una barriada madrileña". "El personaje de Óscar expresa su mundo a través del grafiti. Es un chaval con mucha sensibilidad, el personaje que me hubiera gustado hacer con su edad", confesó.
"Mario confía en mí más que yo mismo", dijo agradecido Óscar. Lo cierto es que ambos han presumido siempre de muy buena relación y de ser una familia muy unida junto a sus otros hermanos, Sheila, Christian y Daniel.
Sheila Casas nació en 1987, un año después que Mario Casas. Estudió Derecho y actualmente trabaja como representante del actor. Se hizo famosa en 2011 por participar en el concurso de televisión ¡Allá tú!, en el que se llevó 120.000 euros.
Christian Casas es el tercer hermano y también es el más desconocido. Vive ajeno a los focos y se sabe muy poco de él, salvo que es un gran aficionado al deporte. El último en llegar a la familia fue Daniel, que nació en 2014.
Relacionados
- Georgina Rodríguez sorprende al sacar en Venecia su lado más recatado con este elegante 'lookazo' blanco
- Ana María Aldón caldea la crisis matrimonial con otro 'dardo' a Ortega Cano: "Nuevos caminos y etapas"
- Alexandria Ocasio-Cortez baila por Sanna Marin: el vídeo de la congresista de EEUU en apoyo a la primera ministra de Finlandia