En la recta final del verano, nos topamos con una nueva pareja sorpresa: la formada por el hijo actor de Mar Flores, de 29 años, y su compañera de profesión, Michelle Calvó, de un año más. Los dos coincidieron en el concurso Esta noche gano yo, emitido este verano en Telecinco.
Carlo Costanzia y Calvó han sido fotografiados por las calles de Madrid en actitud apasionada. En el terreno de la interpretación, el italiano es principalmente conocido por su papel en Toy Boy, serie de Antena 3 y Netflix. Calvo, por su parte, por Desaparecidos (Amazon Prime Vídeo), Amar es para siempre (Antena 3) o Secretos de Estado (Mediaset), entre otros títulos.

En su paseo por la capital, los dos se fundieron en un morreo, caminaron de la mano y se agarraron por la cintura. Según Hola, testigos han presenciado como el actor ha entrado en casa de su nueva ilusión con su perro y con unas cuantas maletas.

En las redes sociales, por el momento, no han dado el paso de compartir imágenes juntos para confirmar su relación. En cambio, el 14 de febrero de este año, en redes, ella le declaró su amor a un fisioterapeuta llamado Paul Gutiérrez: "¿Puede ser que sea la sonrisa más bonita que hayan visto? Pues va a juego con su interior. Cómo me alegra haber ido a esa cena". Carlo, por su parte, también salió con la bailarina y compañera suya en Toy Boy, Mel Hidalgo.
Carlo, además de actor, también es modelo y un gran apasionado de los tatuajes. Desde hace unos años vive en Madrid. Hay que recordar que sus padres, Mar y Carlo Costanzia di Costigliole, se separaron cuando él tenía cinco años. A los doce años su padre consiguió su custodia y se trasladaron a Milán.