El pasado domingo, 28 de agosto, varios ladrones encapuchados y armados asaltaron de forma violenta el domicilio del delantero del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang en Castelldefels (Barcelona).
El jugador gabonés y su mujer, Alysha Behague, fueron amenazados y golpeados frente a sus dos hijos, Curtys y Pierre Jr, para que les abrieran la caja fuerte, de la que consiguieron llevarse varios objetos de valor, según informó Efe.
Los fuertes golpes que recibió el deportista le han provocado una lesión de mandíbula que lo tendrá más de un mes de baja. Este jueves, Aubameyang ha reaparecido en Instagram para contarle a sus seguidores cómo se sienten él y su familia tras vivir esta horrible experiencia.
"Hola chicos/as. Muchas gracias por todos los mensajes. Este domingo por la noche, unos cobardes violentos amenazaron a mi familia y a mis hijos, solo para robar algunas cosas. Me lesionaron en la mandíbula pero me recuperaré en poco tiempo, y gracias a Dios nadie más fue herido físicamente", escribió.
"El sentimiento de que no estamos seguros en nuestra propia casa es difícil de entender y describir, pero como familia, superaremos esto y estaremos más juntos que nunca. Gracias a todos por el apoyo, de verdad que significa mucho para nosotros", concluyó.
Relacionados
- Piqué, enrabietado con el paparazzi que le pone en jaque: su reacción al verle en el colegio de sus hijos
- Ana Soria y Enrique Ponce se bañan en cursiladas en el final de sus vacaciones: "Como en un cuento"
- Rocío Muñoz elige un elegante black&white en Venecia y comparte alfombra con Hillary Clinton y Julianne Moore