Famosos

El futbolista Aubameyang, devastado tras el violento robo que sufrió en su casa: "Lo superaré en familia"

El pasado domingo, 28 de agosto, varios ladrones encapuchados y armados asaltaron de forma violenta el domicilio del delantero del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang en Castelldefels (Barcelona).

Lea también: Alexandria Ocasio-Cortez baila por Sanna Marin: el vídeo de la congresista de EEUU en apoyo a la primera ministra de Finlandia

El jugador gabonés y su mujer, Alysha Behague, fueron amenazados y golpeados frente a sus dos hijos, Curtys y Pierre Jr, para que les abrieran la caja fuerte, de la que consiguieron llevarse varios objetos de valor, según informó Efe.

Los fuertes golpes que recibió el deportista le han provocado una lesión de mandíbula que lo tendrá más de un mes de baja. Este jueves, Aubameyang ha reaparecido en Instagram para contarle a sus seguidores cómo se sienten él y su familia tras vivir esta horrible experiencia.

"Hola chicos/as. Muchas gracias por todos los mensajes. Este domingo por la noche, unos cobardes violentos amenazaron a mi familia y a mis hijos, solo para robar algunas cosas. Me lesionaron en la mandíbula pero me recuperaré en poco tiempo, y gracias a Dios nadie más fue herido físicamente", escribió.

"El sentimiento de que no estamos seguros en nuestra propia casa es difícil de entender y describir, pero como familia, superaremos esto y estaremos más juntos que nunca. Gracias a todos por el apoyo, de verdad que significa mucho para nosotros", concluyó.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

warcelona!!!!

Puntuación 0
#1