Famosos

Laura Matamoros, feliz, presume del buen resultado de su operación de pecho: "Voy muchísimo mejor"

Hace una semana, la hija de Kiko Matamoros preocupaba a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen desde la cama de un hospital. Horas después, Laura reaparecía para explicar que no le pasaba nada grave solo que se había "cambiado las prótesis". Ahora, la infuencer ha decidido compartir cómo va su proceso de recuperación.

Lea también: Ana Soria y Enrique Ponce se bañan en cursiladas en el final de sus vacaciones: "Como en un cuento"

"Estoy contentísima por el resultado. Está saliendo todo fenomenal y vamos muy bien en cuanto a cómo está cicatrizando, cómo estoy respondiendo y cómo me esta quedando", explicó la hermana de Diego Matamoros.

Para que la recuperación sea más rápida, la novia de Benji Aparicio, con quien recientemente se ha dado una nueva oportunidad, se está sometiendo a un tratamiento llamado indiba, que consiste en una tecnología única de radiofrecuencia. 

Eso sí, "los puntos todavía no los hemos quitado porque vamos poco a poco. Pero en cuanto a movilidad estoy muchísimo mejor. La proyección de la prótesis se va notando, al igual que el tamaño", detalló con una sonrisa en la cara por el resultado.

Laura decidió someterse a esta intervención porque "con los embarazos la piel cedió mucho, los cambios bruscos de peso y al no llevar la antigua prótesis debajo del músculo hacía que tuviese el pecho más caído de lo normal y no estaba cómoda. A la hora de vestir siempre me ha condicionado y en cuanto a dolores de espalda, no podía más".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments