Famosos

La angustia de Dani Carvajal y Daphne Cañizares: dos encapuchados armados y con barras de hierro entran a su casa

Dos encapuchados armados y con barras de hierro entraron la madrugada del pasado martes en la parcela del chalé que tiene el futbolista del Real Madrid Dani Carvajal con su mujer, la empresaria Daphne Cañizares, pero no lograron robar nada gracias a la alarma y sistemas de seguridad, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Lea tambiénDani Carvajal y Daphne Cañizares se dan el sí, quiero: del vestido de la novia a la lista de invitados

El robo ocurrió sobre las 2 de la madrugada del día 30. El jugador madridista ni su familia estaba en el domicilio, pero sí personas de servicio, que llamaron a los vigilantes de seguridad, que llegaron a la Guardia Civil. Las cámaras infrarrojas ya habían detectaron la presencia de los dos intrusos cuando saltaron la valla y entraron a la zona ajardinada.

Cuando llegaron los agentes, los presuntos ladrones ya se habían marchado sin llevarse nada al advertir que las cámaras les habían pillado, adelantó el diario El Confidencial. Al revisarlas, corroboraron lo sucedido ante la presencia del futbolista, que denunció al día siguiente los hechos ante el cuartel de la Guardia Civil de Boadilla. De momento, no hay detenidos.

El lateral de la Selección Española y la empresaria mallorquina se casaron en junio después de cuatro años de relación. Se comprometieron en 2020 (el mismo en el que nació su primer hijo, Martín) pero la pandemia y las restricciones les obligaron a posponer su gran día. La boda se celebró en el Convento de San Francisco, en Segovia, y hasta allí se trasladaron sus familiares y amigos, como Thibaut Courtois o Laura Matamoros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments