Famosos

Alexandria Ocasio-Cortez baila por Sanna Marin: el vídeo de la congresista de EEUU en apoyo a la primera ministra de Finlandia

Un vídeo filtrado y difundido por redes sociales de la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, en una fiesta con amigos generó todo un debate hace unos días. Incluso se vio obligada a realizarse un test de drogas, que dio negativo. Tras la polémica, la congresista Alexandria Ocasio-Cortez ha querido mostrar su apoyo a la política finlandesa recuperando un vídeo suyo bailando que publicó en redes sociales hace meses.

Lea también: Sanna Marin, primera ministra de Finlandia, se disculpa por las fotos en topless de sus invitadas

"¿Funcionarios electos que bailan? Estamos aquí para ello, Sanna Marin", escribió la representante demócrata junto al clip de 10 segundos que ha retuiteado este miércoles y en el que danza al ritmo de War, el clásico éxito de Ediwn Starr, a las puertas de su oficina en el Capitolio.

Ocasio-Cortez, que está inmersa en los preparativos de su boda con el diseñador web Riley Roberts, ya fue criticada en 2019 por un vídeo similar al de Marin. "Escuché que el Partido Republicano piensa que las mujeres que bailan son escandalosas. ¡Espera a que descubran que las congresistas también bailan!", escribió entonces AOC en Twitter.

La primera ministra de Finlandia también ha recibido el apoyo de Hillary Clinton. La ex secretaria de Estado de Estados Unidos compartió una fotografía en la que aparece de fiesta y escribió: "Sigue bailando, Sanna Marin". 

Sanna Marin, de 36 años, dio un emotivo discurso disculpándose por el polémico clip, pero recordando que ella también tiene derecho a una privada: "Soy humana y a veces echo de menos la diversión y la luz en medio de estas nubes oscuras (...)  No he faltado ni un sólo día al trabajo y no he dejado nada por hacer".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

PAYASAS

Puntuación 3
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO PAR DE PRO STITUTAS

Puntuación 1
#2