Cuando su relación hizo aguas, la intención de Shakira era la de mudarse con sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, a Miami. De hecho, este verano ya lo quería pasar allí con ellos. Sin embargo, Piqué se lo impidió mediante sus letrados. Tal y como adelantó Informalia el pasado 19 de agosto en exclusiva, ambos tienen todas las papeletas de terminar en juicio por la custodia de los pequeños.
Lea también: Piqué la armó en la boda de su amigo para que los chismosos no le aguaran la fiesta con su novia
Septiembre llega y los niños empiezan el nuevo curso escolar. Este jueves día 1, Piqué ha recogido a los chavales y los ha acercado hasta el colegio en su coche. Tras el cristal, el futbolista del Barça charlaba con los niños. Milan iba en la parte delantera, mientras que el pequeño Sasha en el asiento de detrás.
Cuando el mayor se ha bajado del vehículo, Piqué ha visto tras la ventanilla a Jordi Martín, el paparazzi que consiguió sus fotos definitivas con Clara Chía y que mantiene contacto con el círculo de Shakira. Gerard ha decidido grabarle con su móvil, mientras Martín hacía lo propio con el suyo. El paparazzo, al otro lado, le ha soltado: "Sí, grábame Gerard, ya sabes la guerra que tenemos tú y yo".
Por el momento, Gerard se ha salido con la suya al conseguir que Shakira no se mudara con ellos en verano. El futbolista, enamorado de la veinteañera Clara, quiere seguir teniendo a sus hijos cerca, y agotará todas las vías si no es capaz de llegar a un acuerdo con la colombiana. Lo mismo Shakira, que hará todo lo posible por vivir con sus hijos donde ella quiera y no precisamente en Barcelona, ciudad a la que se mudó por amor.

Lea también: Piqué le robó la novia a su mejor amigo (que trabajaba en su empresa) y después lo despidió
Mientras el proceso de separación sigue en pie, el central culé sigue exprimiendo su amor con Clara Chía, cada más integrada en su entorno. El pasado 20 de agosto acudieron juntos a la boda de uno de los mejores amigos de él, y pocos días antes, se fundieron en abrazos y besos en un concierto de Dani Martín. A la vista de todos y sin importarles las miradas indiscretas. También estuvieron con ellos los padres de Piqué, Montserrat y Joan.
Relacionados
- Piqué la armó en la boda de su amigo para que los chismosos no le aguaran la fiesta con su novia
- Piqué le robó la novia a su mejor amigo (que trabajaba en su empresa) y después lo despidió
- Clara Chía, una más de la familia Piqué: conoció a sus suegros en junio de 2021
- Aseguran que Piqué y la veinteañera Clara Chía llevan juntos más de un año: la fecha que lo cambió todo