Famosos

Miriam Sánchez, sin piedad contra Pipi Estrada: "Es un psicópata y está metido en líos muy gordos"

La ex del periodista deportivo ya no calla más. Afirma que lleva "diez años tragando mierda" y no está dispuesta a seguir blanqueando la imagen del padre de su hija ni un día más. Ha aprovechado, además, que él está aislado en una granja gaditana (Pesadilla en el paraíso) para hablar sin réplicas ni interrupciones: "Es un enfermo que roza la psicopatía".

Lea también - Miriam Sánchez, fuera de sí contra Pipi Estrada: bofetón, gritos y autodestrucción en plena calle

Este miércoles, Miriam Sánchez ha concedido una entrevista a Sálvame para ampliar los ataques contra Pipi Estrada, al que un día antes había culpado de todos sus problemas: "Yo no soy bipolar ni tengo ninguna enfermedad mental, tengo ansiedad que me la provoca él porque me trata como una mierda", decía. "Tengo varios informes psicológicos que lo corroboran. Normalmente estoy tranquila y bien, pero él me genera estrés", ha añadido. ¿El motivo? La hija que tienen en común: "Yo no tengo ni voz ni voto con la personita que tenemos en común y cuando trato de hacerle frente para tomar decisiones, me manipula y me crea inseguridades, me recuerda mi pasado y me dice que no valgo nada".

Miriam asegura que el enfermo es él: "Roza la psicopatía. Él quiere sentir que sin él estoy arruinada, sola, triste... Su narcisismo es enfermizo y como enemigo es muy chungo", ha contado.

Además, desvela que Pipi tiene serios problemas económicos: "Él está en números rojos, está metido en follones importantes y no solo por lo de Terelu. Tiene problemas muy gordos pero no puedo hablar". Y añade que su ex le debe mucho dinero: "Yo no tengo problemas de dinero, aunque nunca le digo a él la verdad porque entonces es peor. Yo siempre he pagado la mitad de los gastos, la empleada interna, los viajes... Él me acompañaba a los bolos cuando gané Supervivientes y me pagaban 4000 euros por bolo. Él se lo quedaba todo y jamás me dio la mitad, cuando ni si quiera lo llamaban a él".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments