Famosos

Bernardo Pantoja, ingresado de urgencia por una infección: "Su estado es muy delicado"

Malas noticias para la familia. Bernardo, padre de Anabel, ha sido ingresado este miércoles en el hospital Virgen del Rocío debido a una fuerte infección. El hermano de Isabel Pantoja es especialmente vulnerable a este tipo de afecciones, ya que padece diabetes: "Su estado de salud es muy delicado", dice su entorno.

Lea también: Sellan los labios de Junco, la mujer de Bernardo Pantoja, para esconder el estado de salud del padre de Anabel

Su mujer, Junco, ha sido vista con semblante preocupado y, según Sálvame, ha sido ella la encargada de informar a Anabel de lo sucedido. Bernardo permanecerá en observación por el momento ya que, como decíamos, la diabetes podría complicar la situación.

Hace solo unos días que el entorno de Bernardo daba la voz de alarma. El estado de salud del padre de Anabel Pantoja es muy delicado y su esposa comenta a los más íntimos que "no puede más". Su marido es completamente dependiente y ya no es fácil cuidarlo ni tampoco tratarlo a diario, por lo que la japonesa habría pedido a los responsables que lo internen en una residencia. "Está sorprendida por lo fría que se muestra Anabel, ella corre con muchos gastos de su padre pero no se ocupa personalmente ni va a verlo", comentan.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments