Famosos

Patricia Rato cuenta que se casará por la Iglesia con Javier Moro: "Estamos muy felices"

En contra de lo que había trascendido, la unión de Patricia Rato y Javier Moro no será por lo civil sino en una ceremonia religiosa. La ex de Espartaco y su novio empresario le podrán el broche de oro a su relación de nueve años.

Lea también: Santiago Pedraz sentencia a Esther Doña: "Jamás voy a volver con ella y no voy a hablarla"

Así lo ha contado la propia protagonista a Hola, donde también ha asegurado que tanto ellos como sus respectivas familias están "muy felices". Lo que Patricia no ha querido confirmar es la fecha del gran día, aunque se rumoreó que será el próximo 8 de septiembre.

Rato y Moro se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común. Su romance saltó a la prensa en 2011, cuando unas imágenes los situaron juntos y muy cómplices en el Parador de Nacional de Zafra (Badajoz). Entonces lo negaron a través de un comunicado, pero el tiempo puso las cosas en su sitio. Poco después, normalizaron su noviazgo y acudieron juntos a las fiestas VIP de José María Michavila o el aniversario de boda de Cristina Yanes y José Luis Santos.

Javier, que también es divorciado y tiene dos hijos de 29 y 27 años, proviene de una familia empresaria especializada en harinas, los Moro Peralta. Llevan nueve décadas en el negocio con Harinera Talaverana, una empresa que fundó su abuelo en 1939.

Divorcio de Patria Rato y Espartaco

El 8 de julio de 1991, el torero y Patricia se casaban en secreto en el santuario de la Virgen de Loreto. Aunque parecían el matrimonio ideal, 19 años después y con tres hijos en común, Alejandra, Isabella y Juan, se divorciaron en diciembre de 2010. No trascendieron los motivos de su separación. Por su parte, Espartaco rehízo rápidamente su vida con Macarena Bazán, una funcionaria de la Junta de Andalucía.

En la actualidad, mantienen 'buen rollo' y han coincidido en eventos familiares tan importantes como la boda de su primogénita Alejandra con Ernesto de Novales en mayo de 2021.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud