Famosos

Piqué la armó en la boda de su amigo para que los chismosos no le aguaran la fiesta con su novia

Gerard Piqué acudió el pasado sábado 20 de agosto a la boda de uno de sus mejores amigos de la mano de su nueva novia, la veinteañera Clara Chía. Como si la boda fuera suya y no del amigo, pidió que los invitados no entraran con el móvil al festín para que no le fotografiaran con la joven.

Así las cosas, el blaugrana "le pidió al novio que todos los invitados entregaran sus teléfonos móviles para evitar fotos indiscretas. Fueron requisados en una caja y a la salida se les devolvió", cuenta el paparazzi Jordi Martín a Hola

Lea también: Piqué le robó la novia a su mejor amigo (que trabajaba en su empresa) y después lo despidió

Martín, en cambio, sí consiguió las famosas fotografías de los enamorados en la boda de Albert Pedré, amigo del central, con Anna Tormo. Estuvo escondido en el parking durante horas. Hablamos de las famosas imágenes que desataron los rumores de embarazo, aunque por el momento parece que nada más lejos de la realidad.

Clara Chía estuvo como una amiga más en aquella boda, ya que ha encajado a las mil maravillas en el entorno de Piqué. Las primeras versiones señalaban que Piqué la habría conocido en el bar donde supuestamente trabajaba como camarera, La Traviesa, y, tras forjarse su relación, le ofreció una beca en su empresa Kosmos.

Lea tambiénClara Chía, una más de la familia Piqué: conoció a sus suegros en junio de 2021

Sin embargo, las nuevas informaciones de Jordi Martín, que mantiene contacto con el entorno de Shakira, señalan que Piqué organizó una cena para todos sus empleados a la que acudió otro buen amigo de Gerard con su novia, Clara Chía. La joven estudiante y el futbolista se conocieron, se gustaron y empezaron a tontear. Pasados los días, decidieron dar un paso más, siendo ambos infieles a sus respectivas parejas. Las últimas informaciones sitúan el inicio de la relación entre Piqué y Clara Chía hace ya más de un año, en la primavera de 2021.

Mientras unas y otras informaciones salen a la luz, todo apunta, tal y como adelantó Informalia en exclusiva mundial, que Shakira y Piqué van camino de juicio en su proceso de separación. De momento, no son capaces de llegar a un acuerdo en la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments