Famosos

Nacho Palau rompe su silencio tras su último ingreso en el hospital: "Ya hay días de calma"

Nacho Palau ha reaparecido en redes tras publicarse que ingresó de nuevo tras su tercera sesión de quimioterapia. El ex de Miguel Bosé, que fue diagnosticado de cáncer de pulmón tras regresar de la isla de Honduras, ha tranquilizado a sus seguidores.

Lo ha hecho en un post en el que ha anunciado el nombre del ganador de un sorteo: "Hoy por fin se va a Murcia el polo. Disculpa por el retraso a la ganadora, pero ya hay días de calma, disfrútalo. Va en agradecimiento a todos los que me habéis apoyado en Supervivientes y lo siguen haciendo ahora".

Palau volvió a ingresar en los últimos días en el hospital Clínico de Valencia. La inflamación de su rostro persiste y esto, sumado a los efectos secundarios de la quimioterapia que ha comenzado a recibir, le obligaron a regresar al centro médico, donde los profesionales pueden seguir su evolución con más detalle.

"No es nada alarmante, solo que los médicos han decidido que esté en observación, la quimioterapia es fuerte y él viene muy débil de Supervivientes. Nada más", adelantó Kike Calleja este lunes en Sálvame.

Nacho anunció la pasada semana que sufre un cáncer de pulmón. "Hola a todos queridos: ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", escribió en sus redes sociales. El superviviente aprovechó para agradecer las muestras de apoyo y lanzar una reflexión: "Disfrutad de los seres queridos y de todo lo bonito que nos ofrece la vida".

Palau cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos para superar este bache, así como el del propio Miguel Bosé, con el que comparte cuatro hijos. A pesar de sus enfrentamientos por la custodia de los pequeños, el cantante fue uno de los primeros en enterarse de la enfermedad de su ex y, dejando a un lado sus diferencias, se ha prestado a ayudarle en todo lo que necesite.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments