Famosos

El último escándalo de Omar Montes: un chico le lanza un mechero y su escolta lo arrastra hasta el escenario para humillarlo

El de Pan Bendito desató la locura este martes en su concierto en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes, donde congregó a más de 20.000 personas. Sin embargo, un incidente empañó la diversión del momento, ya que uno de los asistentes lanzó un mechero al cantante en mitad de la actuación. Omar Montes detuvo el concierto y ordenó a su equipo de seguridad que persiguiera al chico.

Cuando consiguieron atraparlo, lo arrastraron hasta el escenario y lo subieron de manera muy brusca. Omar lo cogió de los hombros y le dio la oportunidad de disculparse ante las miles de personas que los observaban: "Seguro que no quería hacerme daño", dijo con ironía. Finalmente, abrazó al chico para demostrar "que no soy rencoroso" y continuó con la actuación.

El vídeo del momento ha recorrido este miércoles las redes sociales y ha recibido miles de críticas: "Actúan como simios". Las imágenes han entrando en el Trending Topic del día.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments