Famosos

El desgarrador testimonio de María José Camacho, la nueva 'amiga' de Casillas, sobre el suicidio de su marido, Francesc Arnau

María José Camacho es la mujer de la que toda la prensa del cuore habla este miércoles. ¿El motivo? La catalana (ex futbolista del Barça femenino y viuda del ex portero Francesc Arnau) ha sido fotografiada con Iker Casillas. Los dos a solas y en actitud cariñosa, de paseo nocturno por Marbella y en un yate por Sotogrande. El ex portero del Real Madrid ha negado que sea su nueva ilusión.

Lea tambiénCasillas estalla tras ser pillado en yate con la viuda de Francesc Arnau: "Nueva invención"

A María José, de 43 años, le cambió la vida el 22 de mayo del año pasado, cuando su marido, entonces director deportivo del Real Oviedo, se precipitó a las vías desde un tren en marcha, cerca de la estación de La Corredoria, en Oviedo. Tenía 46 años y dejó en vida a su esposa y a sus dos hijos, Marc y Pol

"Te has ido dejándome el alma rota, pero tu corazón ahora vive en el mío. Afortunada de elegirte. Veintidós años juntos que me saben a poco. Orgullosa de ti. Mejor persona si cabe, mejor marido y mejor padre... Mi guía, mis pies y mis manos. El pilar de la familia... Mi vida, mi todo", escribió ella en sus redes. 

Meses después, Camacho se armó de valor para hablar de lo ocurrido por primera vez en una entrevista: "Era ya casi mercado de fichajes y sé cómo funciona, el nivel de llamadas que hay y el estrés que puedes tener. Mi marido era muy perfeccionista con su trabajo. Empezó a dormir peor y yo le veía agobiado, aunque el equipo ya se había salvado. Me comentó algún problema en el trabajo, pero eran cosas normales. Nunca imaginé lo que había, aunque le veía agobiado. Estaba desanimado", confesó en La Nueva España

Francesc y María José comenzaron su relación en el 2000, cuando jugaban en sus respectivos equipos en el Barça. En sus primeros meses de noviazgo, ella siguió los pasos de Arnau. Tanto es así que cuando, poco después, él fichó por el Málaga, ella hizo lo mismo por el equipo andaluz femenino, dejando atrás no solo Barcelona, también sus estudios de Enfermería. Tuvieron a su primer hijo, Marc, a comienzos de 2003, y el segundo, Pol, llegó al mundo a finales de 2004. Ambos siguen los pasos deportivos de su padre. Marc como portero del Badalona y Pol como defensa en el C.F. Damm. 

"Lo que voy a decir es duro, pero lo pienso así. Ojalá el duelo que estoy pasando hubiese sido por algo natural, por una enfermedad o un accidente. Por algo que sepas que tú no puedes hacer nada. Siempre te queda el si hubiese dicho esto, si hubiese dicho aquello o si le hubiese llevado al médico. Esto no es un duelo normal (…) Me hubiese despedido y le hubiese dicho mil veces te quiero. Ojalá hubiese podido despedirme. Esto es un trauma. No tenía discusiones con él", añadió Camacho en esta misma entrevista. Si hubiera imaginado algo de lo que iba a suceder, "lo habría mandado todo a la mierda".

Casillas lo niega

Tras publicarse las imágenes del ex marido de Sara Carbonero con la empresaria catalana, el embajador del Real Madrid ha negado una nueva relación: "¿Nueva ilusión? No. ¿Nueva invención? Sí". 

Iker y María José, según Hola, llevarían viéndose desde hace tres meses. En las fotografías que el semanario lleva en su interior, los dos aparecen a bordo de un yate por aguas de Sotogrande. La complicidad entre los dos en estas imágenes, tomadas hace tan solo unos días, es evidente.

Se escuchan atentamente el uno al otro y comparten confidencias. Ella besa su hombro y le acaricia con mucho cariño. También sacaron tiempo para los selfies y para broncearse. Un día antes estuvieron en Marbella, de cena con amigos, y paseando a solas agarrados por la cintura. Pese a todo, Casillas insiste en que no está ilusionado. Quien sí lo está es Sara, que desde hace unos meses sale con el cantante Nacho Taboada

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments