Famosos

Ortega Cano, harto de los reproches de Ana María en televisión: "Me parece muy fuerte que diga esas cosas de su marido"

Después de que Ana María Aldón contase que su relación con Ortega Cano es "cordial" y que, estando en la misma casa, ni se ven ni hacen planes juntos, el diestro no puede más: "Me parece muy fuerte que tenga que decir esas cosas de su marido. Muy fuerte y fuera de lugar totalmente".

Lea también: Ana María Aldón estira el chicle de su culebrón con Ortega Cano: "Dormimos en habitaciones separadas"

La revista Semana recoge este miércoles la respuesta del torero a las horas y minutos de reproches que su mujer le ha dedicado en televisión. "No dormimos juntos. Lo que no voy a ser es una hipócrita al querer maquillar una cosa que no es así", dijo Aldón en Ya es verano el pasado fin de semana.

Dicha situación tiene a Ortega Cano al límite. Así lo ha demostrado en varias ocasiones cuando le ha pedido tanto a su mujer, como a su hija, Gloria Camila, que dejasen de hablar de él en los platós. O cuando ha perdido la paciencia en pleno directo de Sálvame.

"Quiero decir que le queda poco a Telecinco de acabar con mi vida, están a punto de conseguirlo (...) Llevan mucho tiempo conmigo y ya no tengo fuerzas. Estoy abatido, por la forma tan cruel en la que me tratan, no les he hecho nada, es más, les he hecho ganar mucho dinero, pero la manera que me tratan con mis años y con todo lo que he sufrido en mi vida...", dijo el exmarido de Rocío Jurado hace un mes.

Por si fuera poco, Ana María responsabiliza a los hermanos Ortega Cano, con quien el torero mantiene una buena relación, de ser, en parte, culpables de su crisis matrimonial. A Conchi Ortega, por ejemplo, la andaluza se niega a contestarle el teléfono: "Solo hablo con la gente que me quiere y aporta en mi vida".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments