Famosos

Casillas estalla tras ser pillado en yate con la viuda de Francesc Arnau: "Nueva invención"

Alrededor de un año y medio después de que Iker Casillas (41) y Sara Carbonero (38) confirmaran su separación, han salido a la luz unas imágenes del ex guardameta del Real Madrid con quien, aseguran, es su nueva ilusión: la viuda del ex portero del Barça y del Málaga Francesc Arnau, que se suicidó en mayo del año pasando al precipitarse a las vías desde un tren en marcha.

Sin embargo, el padre de Martín y Lucas ha negado que esté ilusionado de esta mujer, pese a lo evidentes que son las fotos de su navegación, los dos a solas, por Sotogrande (Cádiz). "¿Nueva ilusión? No. ¿Nueva invención? Sí". 

Lea tambiénCasillas estalla tras ser pillado en yate con la viuda de Francesc Arnau: "Nueva invención"

La mujer con quien ha sido fotografiado en Hola es María José Camacho (43), viuda del ex portero y director deportivo del Real Oviedo, que tenía 46 años y dejó en vida a su esposa y a sus dos hijos. El trágico suceso ocurrió cerca de la estación de La Corredoria, en Oviedo.

"Le diría mil veces te quiero (...) Siempre te queda el si hubiese dicho esto, si hubiese dicho aquello o si le hubiese llevado al médico. Esto no es un duelo normal. Cuando veo la pérdida de otras personas por un cáncer pienso para mis adentros que ojalá lo de mi marido hubiese sido eso", confesó Camacho meses después de la tragedia en una entrevista con La Nueva España.

Iker y María José, según la misma publicación, llevarían viéndose desde hace tres meses. En las fotografías que el semanario lleva en su interior, los dos aparecen a bordo de un yate por aguas de Sotogrande. La complicidad entre los dos en estas imágenes, tomadas hace tan solo unos días, es evidente. Se escuchan atentamente el uno al otro y comparten confidencias. Ella besa su hombro y le acaricia con mucho cariño. También sacaron tiempo para los selfies y para broncearse. 

Este no ha sido el único destino de ambos. En sus días de asueto por el sur, también estuvieron en Marbella, donde un día antes de estas fotografías por Sotogrande compartieron cena con un grupo de buenos amigos. Tras la cena, dieron un paseo a solas. Agarrados de la cintura.

No es la primera mujer con quien relacionan a Iker desde su separación de Sara, aunque hasta entonces no habían salido a la luz pruebas gráficas tan evidentes como las de este miércoles. Pese a la actitud cariñosa de ambos a bordo de la embarcación, Casillas insiste en que Camacho no es su nueva ilusión. Habrá que creerle. 

María José Camacho

Comparte con su amigo Iker su pasión por el fútbol. María José fue futbolista del Barça femenino, equipo por el que fichó en 2000 tras dos años jugando en el Terrassa. Precisamente en el club blaugrana conoció a quien se acabaría convirtiendo en su marido.

En sus primeros meses de noviazgo, ella siguió los pasos de Arnau. Tanto es así que cuando él fichó por el Málaga, ella hizo lo mismo por el equipo andaluz femenino, dejando atrás no solo Barcelona, también sus estudios de Enfermería. Tuvieron a su primer hijo, Marc, a comienzos de 2003, y el segundo llegó al mundo a finales de 2004.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments