El paparazzi Jordi Martin, una de las personas más cercanas al entorno de Piqué y Shakira, ha desvelado este martes la última bomba informativa sobre el culebrón del año: el defensa blaugrana le robó la novia a uno de sus mejores amigos y, a la vez, empleado de su empresa Kosmos.
Al parecer, Piqué organizó una cena para todos sus empleados a la que acudió este amigo con su novia, Clara Chía. La joven estudiante y el futbolista se conocieron, se gustaron y empezaron a tontear. Pasados los días, decidieron dar un paso más, siendo ambos infieles a sus respectivas parejas: Piqué a Shakira y Clara al amigo de este. Finalmente, apostaron por su romance: la de Barranquilla se quedó sin 'marido' y el amigo se quedó sin trabajo porque, tras un tenso enfrentamiento con Piqué, este lo despidió de Kosmos.

El fotógrafo Jordi Martín, declarado del 'Team Shakira', adelantó hace un par de días que estaba dispuesto a quitarle la careta a Piqué, asegurando que Clara no era la única mujer con la que habría sido infiel a su mujer. "Voy a sacar dos infidelidades tuyas, Gerard, y voy a contar cómo le fuiste infiel porque es repugnante".
Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chia que es terrible como engañó a @shakira Es repugnante como se fraguó el engaño.
Jordi Martin (@jmartin_ibz) August 29, 2022
Las últimas informaciones sitúan el inicio de la relación entre Piqué y Clara Chía hace ya más de un año, en la primavera de 2021. De hecho, tanto uno como otro están ya perfectamente integrados en las respectivas familias, que han sido cómplices todo este tiempo de los jóvenes amantes. Hace días que Clara Chía se trasladó al piso de soltero en el que vive Piqué desde que dejó el hogar conyugal con Shakira y comenzaron una convivencia que llevaban tiempo deseando.
