Famosos

La condición innegociable para que Juan y Medio regrese a TVE

En el último trimestre de este año, Juan y Medio regresará al prime time de TVE tras seis años de ausencia de la cadena pública nacional. Cuando le llamaron para contratarle, solamente puso una condición: poder compaginar ese trabajo con su programa diario en Canal Sur, uno de los más vistos de la autonómica. Y obtuvo un sí por respuesta. Juan será el conductor del concurso musical Dúos increíbles, en el que parejas de cantantes famosos y nuevos interpretarán temas muy conocidos, compitiendo cada semana.

Lea también - Nervios en TVE: mete cambios de urgencia en La 1 para arañar unas décimas y evitar el descalabro con mínimo histórico en agosto

En Andalucía triunfa con el programa La tarde, aquí y ahora, iniciado en el 2009, en el que se cuentan las historias personales de invitados de la tercera edad que buscan pareja. Y Juan tiene muy claro que el público mayor es mucho más agradecido que el resto. Se siente muy a gusto entre ese colectivo y asegura que no presentaría espacios como Sálvame.

Como ya sabrán nuestros lectores, en Dúos increíbles veremos a artistas de la talla de Víctor Manuel y Ana Belén, Antonio Carmona, Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, Sole Jiménez, Carlos Goñi y Diego Torres.

En cuanto a su vida privada, es un hombre súper discreto, y tan solo se le conoce la relación sentimental que mantuvo con Lolita hace ya muchos años. Ahora, tal y como confesó a su íntimo amigo Bertín Osborne en una reciente entrevista, tiene novia y se le está pasando por la cabeza, por primera vez en su existencia, la idea de casarse. A sus 59 años también asegura que le encantaría ser padre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud