Famosos

Patricia Rato y Javier Moro se casan tras nueve años de noviazgo: todos los detalles de la boda VIP

La ex de Espartaco y su novio empresario se darán el "sí, quiero" el próximo 8 de septiembre. Será en la finca que Javier Moro comparte con sus hermanos en Talavera de la Reina (Toledo) y en una ceremonia civil y de perfil bajo: solo familia y amigos íntimos. Patricia Rato (56) y el empresario manchego (62) salen desde hace nueve años pero han esperado a que sus hijos, frutos de sus anteriores relaciones, cumplieran la mayoría de edad para dar este importante paso en su relación.

Lea también: Patricia Rato y Espartaco no quieren un 'circo' en la boda de su hija mayor, Alejandra

El último en hacerlo ha sido Juan, hijo de Patricia y Espartaco. A sus 20 años estudia fuera de España y tanto él como sus hermanas, Alejandra e Isabella, se llevan muy bien con el que será su padrastro. Javier Moro, por su parte, tiene otros dos hijos, también independientes.

Javier proviene de una familia empresaria especializada en harinas, los Moro Peralta. Llevan nueve décadas en el negocio con Harinera Talaverana, una empresa que fundó su abuelo en 1939. Conoció a Patricia por amigos comunes y su romance saltó a la prensa en 2011, cuando unas imágenes los situaron juntos y muy cómplices en el Parador de Nacional de Zafra (Badajoz). Entonces lo negaron a través de un comunicado, pero el tiempo puso las cosas en su sitio. Poco después, normalizaron su noviazgo y acudieron juntos a las fiestas VIP de José María Michavila o el aniversario de boda de Cristina Yanes y José Luis Santos.

Tras nueve años de noviazgo, la pareja contrae matrimonio el próximo 8 de septiembre, como avanza 20Minutos. Ninguno ha pedido la nulidad eclesiástica de sus anteriores matrimonios, por lo que su unión será civil y en la finca toledana de la familia Moro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud