Famosos

Canales Rivera relata "la crueldad" de su cornada en la zona testicular: "Todo me bailaba como pelotas de ping-pong"

Canales Rivera ha reaparecido este viernes en Sálvame tras la cogida que sufrió el pasado viernes en Retuerta del Bullaque, Ciudad Real. Tras recibir el alta hospitalaria este fin de semana, ha explicado en primera persona cómo fue la cornada que hizo saltar las alarmas.

Lea tambiénCanales Rivera recibe el alta hospitalaria: "Estoy dolorido pero bien, el susto ha sido terrible"

El primo de Fran y Cayetano Rivera ha recordado que "es la cuarta vez que sufro una cornada en la zona escrotal". Ha hablado sobre el desgarrador momento de la cogida: "Siento cómo se me abren las carnes (...) Me miro y era tal el destrozo que cuando intento girarme con las piernas me toco las piernas, el testículo...".

A continuación, ha añadido, emocionado: "Perdonad la crueldad... Cuando me veo que todo me baila como pelotas de ping pong...".

El torero también reapareció este lunes en redes para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los que se han preocupado por él: "Quiero agradecer todas las muestras de cariño recibidas estos días. Me siento afortunado de teneros a mi lado. Gracias, gracias y mil veces gracias".

Lea tambiénMáxima preocupación por Canales Rivera tras sufrir una brutal cornada en la zona testicular

El diestro, que saltaba a los ruedos en la tarde del pasado viernes en Retuerta del Bullaque, Ciudad Real, sufrió una aparatosa cogida que obligó a su equipo a detener y cancelar la novillada. Canales, de 48 años, fue trasladado rápidamente en una UVI Móvil al hospital más cercano.

El primo de Kiko Rivera se mantuvo consciente en todo momento y salió por su propio pie del ruedo, ayudado por su equipo, entre los que se encontraba su propio hijo, Pancho, que sigue los pasos profesionales de su padre. La novia del diestro, Isabel, también estaba presente junto a sus amigos más cercanos, que querían acompañar al torero en su regreso a las plazas tras una temporada inactivo de lesión. Canales ha aclarado que esta aparatosa cogida no le echa para atrás en sus intenciones de seguir en los ruedos. 

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Toro
A Favor
En Contra

Pues si a ti te ha dolido, imagina la tortura continuada que has causado tú a los toros hasta la muerte, atravesando sus cuerpos, sus órganos, hasta morir desangrados.

Puntuación 3
#1
NO+tauromaquia
A Favor
En Contra

Tú has elegido ponerte delante de un toro para torturarlo. Él se ha defendido porque te aseguro que él no ha elegido estar ahí.

Puntuación 3
#2