Famosos

Nadal y su mujer "ya asumen que va a ser un bebé prematuro": todo sobre el ingreso de Xisca en Palma

El pasado miércoles 24 de agosto trascendió que Xisca Perelló estaba ingresada en una clínica de Palma en la semana número 31 de su embarazo. Según fuentes cercanas, la mujer del tenista debería pasar por el quirófano pero los doctores están valorando esperar por el avanzado estado de su gestación.

Lea también: Nadal reaparece en Nueva York en un partido solidario por Ucrania tras conocerse el ingreso de su mujer

"No corre peligro la vida de Mery ni la del bebé, pero es una intervención que le tienen que realizar en algún momento y que ahora no se la están realizando porque está en avanzado estado de gestación", ha asegurado la periodista Vanesa Sánchez, de Diario de Mallorca, este martes en Ya es mediodía.

En este sentido, añade: "Sigue ingresada en el hospital. Probablemente van a tenerla dos semanas más, bajo control y si deciden no intervenirla, lo que le recomiendan que se quede en Palma y que no vuelva al domicilio del matrimonio en Porto Cristo para tenerla mucho más cerca y controlada". 

Pese a todo, los padres "ya asumen que va a ser un bebé prematuro". Además, Sánchez también ha explicado que no ha sido el primer ingreso de la directora de la Fundación Rafa Nadal durante su embarazo y ha remarcado que "es un embarazo que les ha costado mucho tener". 

La indignación del tenista

Al mismo tiempo, ha trascendido que el jugador, que sigue en Estados Unidos por el US Open, está molesto e indignado. No es de su agrado que la noticia sobre el ingreso de Xisca salga en prensa, ya que ambos son muy reservados y cautos con su vida privada. 

"La familia Nadal tiene un área de protección, un núcleo muy cerrado de familiares y amigos. Lo tienen todo muy controlado y les sorprende que surjan este tipo de informaciones", ha señalado, desvelando que precisamente Xisca "está ingresada en una habitación VIP para mantener la privacidad".  

Por todo esto, Nadal, Xisca y sus familiares estarían tratando de averiguar quién es la persona que filtra este tipo de información a la prensa. "Ese topo estaría dentro del hospital", ha señalado la presentadora del Fresh, María Verdoy. Pese a su hermetismo, lo cierto es que varios familiares como los padres de él, de ella y la hermana del tenista, Maribel, han sido vistos a ojos de todos en la cafetería del Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud